jueves, 7 de febrero de 2008

ANA OBREGON MINTIO DESCARADAMENTE EN ''LA NORIA'' Y ANUNCIA QUE HA ROTO CON DAREK Y QUE HOY FIRMA SU SERIE DE TELEVISION(SUENA A TROLA).

http://www.diezminutos.orange.es/extra/diezminutos/galerias/2007/obregon_ibiza/imagenes/foto_6.jpg

Ana Obregón ha anunciado que ha roto su relación sentimental con el modelo Darek. La actriz, que hace poco más de una semana declaró en una entrevista en un programa de televisión que seguían juntos, ha zanjado los insistentes rumores que circulaban desde hace meses en los medios de comunicación.

«No me gusta hacer este tipo de comunicados pero, como veo que las especulaciones con respecto a mi vida privada no cesan, así como el acoso y las persecuciones de paparazzi que sufro las 24 horas del día, haciendo que sea imposible vivir con la libertad a la que todo ciudadano tiene derecho, me veo obligada a confirmar que he decidido finalizar mi relación sentimental. No tengo por qué aclarar los motivos, que pertenecen exclusivamente a mi vida privada, ya que, como todos saben, nunca me he aprovechado económicamente de mis relaciones, hecho que avalan los 25 años que llevo trabajando sin descanso. Aunque soy consciente de que en ciertos programas llenarán muchas horas de mentiras, injurias y basura, pido respeto a mi intimidad y al honor, viéndome obligada a tomar acciones legales contra todos aquellos que no lo cumplan», ha sentenciado en un comunicado.

Obregón, que tiene un hijo, Álex, fruto de su relación con Alessandro Lequio, conoció al joven polaco hace un año, y ni la diferencia de edad ni el pasado del modelo -que trabajó como streaper- han sido un obstaculo en una relación por la que nadie apostaba desde un principio. El tiempo dirá que ha separado a la presentadora de uno de los hombre más deseados de las revistas del corazón.

ABC.ES

http://imagenes.hola.com/noticias-de-actualidad/2007/06/09/obregon.jpg

Hace unos días, el 26 de enero para ser más concretos, Ana Obregón, ex novia de Fernando Martín -"fue el hombre al que más he amado"-, Alessandro Lequio -el padre de su hijo Alex-, y el madridista Davor Suker, por citar sólo alguno de sus ilustres acompañantes, habló sin tapujos con Jordi González en La Noria.

Anita estuvo supersimpática y desmentía que hubiera problemas en su relación con el model polaco Darek. Pero no dijo la verdad y los rumores sobre la ruptura de la pareja eran cada vez más certeros.

Este jueves, la revista ¡Hola! publica un comunicado de Ana Obregón en el que la actriz y presentadora reconoce que a Darek y ella se les rompió el amor. Dice Ana que no le gusta hacer este tipo de comunicados pero que "el acoso y las persecuciones de paparazzi que sufro las 24 horas del día, haciendo que sea imposible vivir con la libertad a la que todo ciudadano tiene derecho" la obliga a ello.

Afirma que en realidad no tendría por qué rendir cuentas sobre su vida privada y mucho menos dar explicaciones sobre los motivos por los que Darek y ella han roto.

La Obregón también manda un recadito a los medios vaticinando que ahora ciertos programas del corazón "llenarán muchas horas de mentiras, injurias y basura" y por eso pide "respeto a mi intimidad y al honor".

Se acaba así una historia que comenzó justo hace un año en Ibiza. Ana presentaba a su joven Darek que puso los dientes largos a más de una mujer y al que desde luego ha hecho un enorme favor lanzándole a la fama.

ELSEMANALDIGITAL.COM

No hay comentarios: