lunes, 18 de febrero de 2008

ANTENA3TV COMIENZA A GRABAR LA SEGUNDA TEMPORADA DE ''LA FAMILIA MATA'' CON ESTHER ARROYO Y DOS FICHAJES MAS.

http://farm3.static.flickr.com/2366/1793459112_d3e25ca8e8.jpg

Antena 3 y Notro Televisión han comenzado la grabación de la segunda temporada de “La familia Mata”. En esta nueva etapa, que la cadena lanzará en primavera, se incorporan al reparto tres nuevos personajes a los que darán vida Esther Arroyo, Jordi Ballester y Omar Muñoz, según informa un comunicado de la cadena.

En esta nueva etapa, la familia más peculiar de la televisión tendrá que acostumbrarse a su nueva situación: Arturo está en la cárcel, Pablo es ahora también dueño de la casa familiar, Fermín y Elvira están plenamente instalados y Javi -el hermano de Pablo- se suma a la ya más que ‘superpoblada’ vivienda.

Más de tres millones de seguidores y un 17% de share

“La familia Mata” cerró su primera temporada el pasado mes de diciembre con una media de audiencia de 3.037.000 espectadores (16,9% de cuota de pantalla). Con estos datos, la serie de Antena 3 fue la segunda opción en su franja de emisión la noche de los lunes, después de “CSI” (Telecinco).

Los nuevos personajes

Esther Arroyo será Montse, amiga de Susana y nueva bibliotecaria del Centro Cultural.

Madre soltera de un niño de 12 años, inteligente, guapa e independiente. Conoció a Susana hace años y se hicieron amigas, pero se fue a trabajar fuera y perdieron el contacto. Ahora ha vuelto a Madrid y será la nueva bibliotecaria del Centro Cultural.

Jordi Ballester será Javi, el hermano mayor de Pablo.

Ligón, simpático y juerguista, tiene un don especial para meterse en líos, especialmente si se hay faldas de por medio. Es un buscavidas que vive de su simpatía y su don de gentes. Javi se colará en casa de los Mata y vivirá en ella mientras trabaja de camarero en el bar.

Omar Muñoz será Oscar, el hijo de Montse.

Tiene 12 años y es buen estudiante, trabajador e inteligente. A pesar de que es un chico despierto y no especialmente tímido, no sabe cómo relacionarse con las chicas. Le gusta Raquel en cuanto la ve, pero, en un principio, se llevarán a matar.

Las tramas de la segunda temporada

Susana y Pablo

En esta nueva etapa, Pablo es también dueño de la casa familiar y parece que las cosas pueden ir mejor. Pero ahora surgirá un nuevo problema: Javi (Jordi Ballester), que se enamorará perdidamente de la novia de su hermano pequeño.

Arturo y Gloria

El ingreso de Arturo en la cárcel supone un giro en la vida de la familia ya que tendrán que unirse para poder pagar los honorarios del único abogado capaz de salvar a Arturo de la cárcel. Gloria, por primera vez en su vida, tendrá que ponerse a trabajar.

Mónica

El reloj biológico avanza y el instinto maternal llamará a su puerta en esta nueva etapa.

Fermín y Elvira

Los nuevos habitantes de la casa tendrán que hacer frente a su integración en tan peculiar familia.

Marcos

Marcos seguirá intentando asimilar su condición de divorciado, pero todo cambiará cuando conozca a Montse (ESTHER ARROYO), por la que caerá profundamente enamorado.

Más decorados

Casa

Debido a los acontecimientos del final de la temporada anterior, los Mata han tenido que reacomodar a los miembros de la familia y aumentar las habitaciones.

Centro Cultural

En el Centro Cultural “Alejandro Morales”, se ha construido un nuevo despacho que utilizarán tanto Susana, como Montse, la nueva bibliotecaria. También se ha construido una nueva sala polivalente que se utilizará para los diferentes cursos que se programen en el centro.

Bar Neptuno

En el Bar “Neptuno” trabajarán Josele y Javi. Se trata de una antigua tasca de barrio reformada en la que hay numerosos elementos de decoración marinera y donde hay dos ambientes diferenciados.

VERTELE.COM

No hay comentarios: