miércoles, 6 de febrero de 2008

ANTENA3TV ESTRENA HOY EN NEOX ''WEBMASTER TV'',EL PRIMER CALL SHOW DE INTERNET PRESENTADO POR EL FALLIDO TRIUNFITO BORJA VOCES.

http://usuarios.lycos.es/univeryin/img/borja/1.JPG

Antena.Neox estrena hoy a las 15:15 horas Webmaster TV, nuevo concurso diario totalmente interactivo en el que, por primera vez en televisión, no existe selección previa de los participantes. Presentado por el triunfito Borja Voces, para participar sólo se necesita Internet.

Otra de las grandes novedades de este concurso es su emisión simultánea en televisión (Antena.neox) e Internet (www.webmastertv.es). Además, se trata del primer concurso de televisión en el que se puede participar sin estar delante de la tele. Webmaster TV es un formato de Nicolás Gruber producido por Llama TV que se emitirá de lunes a viernes.

La mecánica del concurso: Webmaster y SMSMaster del día

El concurso consta de 10 preguntas. La persona que conteste más rápido a estas cuestiones a través de Internet, será premiada con 200 euros cada día y será considerada el/la "Webmaster del día". En caso de empate, ganará el que haya sido más rápido contestando la última pregunta.

Algunas preguntas se podrán contestar también a través del móvil. Los concursantes más rápidos recibirán 100 euros de premio por cada pregunta. Ellos serán los "SMSMaster del día".

En cada pregunta lanzada por el presentador, acompañada de las imágenes más frescas y divertidas, se mostrará un reloj que siempre marcará un minuto. Éste es el tiempo del que dispondrán los concursantes para contestar a cada una de las cuestiones.

Entre las secciones que aparecerán habitualmente están: Deportes, Actualidad, Ciencia, Tecnología, Música, Cine, TV, Viajes, Medio Ambiente, Literatura etc.

El presentador: Borja Voces

Borja Voces es un joven polifacético que participó en la tercera edición concurso musical "OT" demostrando sus grandes dotes como cantante. También ha hecho cine y teatro y ha aparecido en varias series de televisión como "El Comisario" o "Ana y los 7".

VERTELE.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJA Fallido! Fallida es tu carrera como "escritor de super titulares..." porque el resto lo has copiado todo...! A ver si te informas mejor...