viernes, 8 de febrero de 2008

''ESCENAS DE MATRIMONIO'' QUIERE REVITALIZARSE CON DOS NUEVOS PERSONAJES(LOS PADRES DEL PORTERO) Y PREPARA UNA VERSION TEATRAL.

http://frediscans.files.wordpress.com/2007/09/th_miren_ibarguren_edm_01.jpg


Se plantea hacer una versión teatral de la serie

El éxito de audiencia no ha hecho que la maquinaria de el producto de entretenimiento líder del access prime time en España. José Luís Moreno, ya totalmente recuperado del misterioso atraco en su domicilio anda buscando nuevas caras para Escenas de matrimonio.

La ficción marcha viento en popa y pese a lo inicialmente previsto, no ha dejado de emitirse a diario con el comienzo de 2008, salvo los lunes, en favor de Camera café. Para mantener su táctica de no bajar la guardia, Moreno está seleccionando actores que puedan incorporarse de inmediato a la comedia diaria.

En concreto, se buscan dos actores, para formar un nuevo matrimonio, que de vida a los padres del portero, un personaje que nació como esporádico y que gracias a su aceptación, se ha convertido en fijo y en breve contará con sus progenitores en sus tramas.

La productora no descarta a demás buscar otros personajes que refuercen a otros secundarios como el amigo cachas de Miguel, interpretado por Rubén Sanz o la amiga cotilla de Marina, que cuentan cada vez con más tirón entre los seguidores de la comedia.

En un afán de rentabilizar al máximo el éxito de esta nueva versión de aquellas matrimoniadas que emitiera TVE en “Noche de fiesta”, Moreno tiene en mente lanzar de nuevo el formato teatral basado en la serie, que ya montó a raíz de su gran aceptación en la cadena pública.

Este hecho, que tiene todas las papeletas de convertirse en realidad, no ha sentado especialmente bien en los actores de la serie, que creen que se comienza a sobrexplotar unos personajes, que en las dosis pertinentes gozan del respaldo de la audiencia, pero que de manera abusiva podrían llegar a ser rechazados.

ELINFORMADORDIGITAL.ES

No hay comentarios: