martes, 12 de febrero de 2008

JOSE LUIS MORENO YA ESTA RECUPERADO Y YA ESCRIBE PARA ''ESCENAS DE MATRIMONIO'' Y DIRIGE 'MIRAMON MENDI'.

El Confidencial Digital ha podido conocer el estado en el que actualmente se encuentra José Luis Moreno tras el asalto que sufrió en su domicilio. Personas cercanas a él explican que el productor ya se ha recuperado casi plenamente de las lesiones sufridas y que su estado de salud es “excelente”.

No obstante, explican estos colaboradores de Moreno, el empresario aún debe someterse periódicamente a pruebas médicas y chequeos rutinarios para comprobar su estado de salud. Hay que recordar que el empresario resultó herido de carácter reservado tras el ataque de cinco atracadores que asaltaron su chalet y le golpearan en la cabeza con un hacha.

Estas personas de su entorno más cercano añaden que Moreno ya lleva unos días dirigiendo plenamente su compañía, la productora Miramón Mendi. Acude a su despacho, organiza y administra personalmente los asuntos más relevantes de la empresa.

Además, Moreno ha vuelto a encargarse personalmente de redactar los guiones de la serie ‘Escenas de Matrimonio’. Tal y como se contó en estas páginas –véalo aquí-, el propio Moreno y su sobrino, Alberto, son responsables directos de ese cometido.

ELCONFIDENCIALDIGITAL.COM

No hay comentarios: