miércoles, 6 de febrero de 2008

LA CONCURSANTE QUE MAS DA QUE HABLAR EN ''SUPERVIVIENTES'',KARMELE MARCHANTE ABANDONA MOMENTANEAMENTE EL CONCURSO TRAS UN DESMAYO.



Parece que la complicada vida "extrema" que lleva en la isla de Supervivientes le ha pasado factura a una de las concursantes más criticadas de esta edición (por su falta de implicación en las pruebas y en la búsqueda de alimentos), Karmele Marchante.

La periodista, que ha copado los zappings de la televisión merced a su inseparable sombrilla, su móvil-piedra, y sus picaduras de mosquitos, sufrió un desmayo a causa de una bajada de tensión y ha tenido que ser asistida por los médicos del reality.

El doctor optó por llevarse a Karmele para realizarle un reconocimiento, de manera que la líder de esta semana se convierte en la segunda concursante que "abandona" la isla, después de Estela Jiménez, aunque de momento sólo de forma provisional.

Aunque Karmele es la que más precaución tiene con el sol, son ya 20 días los que llevan los supervivientes en Playa Uva, y casi sin comer. El caso es que la bajada de tensión de la periodista ha hecho que sus compañeros abandonen temporalmente sus rencillas y se hayan unido solidariamente para darle ánimo a su compañera.

ELSEMANALDIGITAL.COM

No hay comentarios: