jueves, 7 de febrero de 2008

LA ROPA DE ''AQUI HAY TOMATE'' SALE DEL ARMARIO.

[foto de la noticia]

Luto por la despedida
Como era de esperar, las prendas más cotizadas se lucieron el día de su última emisión. Luto riguroso en el particular estilo de los presentadores. Jorge Javier Vázquez eligió para la ocasión esta chaqueta de terciopelo, logotipo del programa incluido.

[foto de la noticia]

Para vestir 'a lo Carmen Alcayde' La presentadora, que ha conquistado a mujeres y hombres con sus vestidos patrios y favorecedores, pone al alcance de ellas una de sus prendas. No faltan ni el escote ni los volantes.

[foto de la noticia]

Moderno pero usado Para muchos, calzar las zapatillas deportivas de otra persona es un suplicio. Hay sin embargo quien encontrará satisfacción a ponerse en los pies de Jorge Javier, a pesar del aspecto desgastado de su interior, que ha sufrido el calor de los focos del 'Tomate'.



Estridencias 'afro'
Si el vestuario de Jorge Javier Vázquez ha destacado por algo es por la originalidad, guste o no, como el propio programa. Una peluquería afroamericana inspira esta juvenil camiseta, que se revalorizará por haber sido 'sudada' por el presentador.


[foto de la noticia]

Aires de leñador En el fondo de armario del presentador también hay hueco para las clásicas camisas de leñador. Los cuadros marcan tendencia desde la web de 'Aquí hay tomate'. La talla, la M, para huir de las apreturas.

[foto de la noticia]

El león de Jorge Javier Vázquez Una camiseta del estilo inconfundible del presentador de 'Aquí hay tomate'. Quien se la lleve en la puja tendrá que afrontar las apretadas medidas de una talla S. Tan fiera como el programa.

ELMUNDO.ES

No hay comentarios: