jueves, 7 de febrero de 2008

LOS DE ''AQUI HAY TOMATE'' SACAN A SUBASTA SU ROPA TOMATERA QUE IRA A CAUSAS BENEFICAS.



Los admiradores de “Aquí hay tomate” tienen la oportunidad de hacerse con la ropa de sus presentadores y reporteros favoritos, gracias a la subasta benéfica que organiza Telecinco.es en colaboración con ‘eBay’, informa la cadena.

La subasta de las más de 30 prendas de ropa ha arrancado con la cantidad simbólica de un euro y permanecerá abierta hasta el próximo 16 de febrero.

Los fondos obtenidos hasta esa fecha irán destinados a la fundación Talita, dedicada desde 1998 a ayudar a personas con necesidades educativas específicas debido a problemas o disfunciones en sus capacidades y que necesitan colaboración para desarrollar al máximo su potencialidad, favoreciendo su inclusión escolar, laboral y social.

Ropa de los presentadores y camisetas de los reporteros

La subasta benéfica ofrece a los espectadores la posibilidad de disponer de un recuerdo del programa “Aquí hay tomate”. De entre las más de 30 prendas “fetiche” destacan los vestidos, chaquetas y zapatos de los presentadores y las camisetas “oficiales” vestidas por los reporteros, todas ellas se pueden ver en la página web de la cadena.

VERTELE.COM

No hay comentarios: