viernes, 8 de febrero de 2008

NOCHE TORMENTOSA EN ''SUPERVIVIENTES'';IVONNE EXPULSADA,KARMELE NOMINADA Y DOS EXTRAÑAS LLAMADAS MAS.



La concursante más polémica de Supervivientes, pero también la más mediática, Karmele Marchante consiguió en la última gala del reality de Telecinco una de cal y otra de arena. Su estrategia de poner en el disparadero a sus dos rivales más directas la libró de la mexicana Ivonne, que venía haciéndole la vida imposible desde hacía algunas semanas.

Sin embargo, el desmayo que sufrió hace unos días no sólo no ha despertado la compasión de sus compañeros, sino que les ha convencido de que es "la rival más débil" y merece abandonar la isla, de manera que (ya sin el collar de líder), la Marchante fue con diferencia la más votada y, por tanto, la nominada del grupo.

El nuevo líder, el triunfito y archienemigo de Risto Mejide Leo Segarra, decidió que la otra nominada sería Felisa (la venezolana repite una semana más) y, como además era su cumpleaños, recibió una sorpresa telefónica.

Aunque ha jugado al despiste con la prensa rosa sobre su relación con la ganadora de su edición de OT Lorena, parece que la isla es muy dura y no le quedó otra que reconocer que echaba de menos a su "churri". Así que la dirección del programa le regaló a Leo la llamada de Lorena, y ambos se resarcieron en directo.


Claro que Karmele también tuvo su llamada... de su "ectoplasma" particular. Aunque no pertenece al mundo del famoseo, su pareja quiso darle ánimos después de la bajada de tensión y no ahorró en cariñitos.

ELSEMANALDIGITAL.COM

No hay comentarios: