miércoles, 6 de febrero de 2008

''SABER Y GANAR'' CUMPLE 11 AÑOS EXITOSOS COMO EL PROGRAMA MAS VISTO Y CON MAYOR SHARE DE LA2 DE TVE CON UN PICO EL LUNES DE UN IMPRESIONANTE 23,3%.

El presentador Jordi Hurtado. (Foto: TVE)

El concurso decano de la televisión se prepara para cumplir 11 años con sus mejores índices. El pasado lunes lideró su franja horaria de la sobremesa con una audiencia media de 1.731.000 espectadores y un 13,1% de 'share'.

El minuto de oro del espacio llegó a las 15.31 horas, con un pico de más de tres millones de espectadores y un 23,3% de cuota de pantalla. Un día después, el martes, el espacio cultural se quedó en el 12,3%, unos datos por encima de otros programas de su franja como 'A 3 bandas' de Antena 3 (10,1% de 'share'), 'Fama ¡a bailar!' de Cuatro (5,6%) o 'Sé lo que hicisteis...' (7,5%).

Estos datos triplican la media de cadena, ya que La 2 obtuvo una media de un 4,4% durante el pasado mes de enero.

Este 'quiz show' de carácter puramente cultural celebra su 'cumpleaños' continuando con sus emisiones diarias e ininterrumpidas. A partir del 21 de febrero, empezarán los programas dedicados a los 'magníficos', los concursantes más sabios y exitosos del programa.

Esta relación directa entre conocimientos y premios ha posibilitado que el programa perdure desde febrero de 1997 sin la mácula de las críticas. El concurso, que se graba en Barcelona, está dirigido por Sergi Shaaff y presentado por Jordi Hurtado.

ELMUNDO.ES

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