jueves, 7 de febrero de 2008

TELECINCO SIGUE APOSTANDO POR EL ''TU SI QUE VALES'' Y LA PROXIMA SEMANA ESTRENARA LA TERCERA MINI-EDICION TRAS EL 18,5% DEL VIERNES PASADO.

'Tú sí que vales' inicia etapa sin Sardá y con el humor de Los Morancos

”Tú si que vales”, el ‘talent show’ que produce Gestmusic para Telecinco, tendrá una tercera edición que arrancará el próximo viernes 15 de febrero, según informa la cadena en una nota.

El programa celebrará mañana a las 22:15 horas la final de su segunda entrega, que comenzó el pasado 25 de enero. Un número musical con armónica, una exhibición de gimnasia rítmica, una imitación del dúo Pimpinela y unas coreografías de break dance y hip hop, son algunos de los 15 espectáculos que aspiran a alzarse con el triunfo en “Tú sí que vales”, presentado por Christian Gálvez.

El jurado -integrado por el dúo humorístico Los Morancos; la directora del departamento de casting de Gestmusic, Noemí Galera; y el experto en interpretación Ángel Llácer- jugará un papel esencial en la gala final de mañana: Tras la eliminación de cinco participantes al inicio de la velada y la actuación una vez más de los diez restantes, escogerá a los cinco aspirantes que se pondrán en manos de la audiencia.

A partir de ese momento, los telespectadores determinarán con sus votos la identidad del concursante que se proclamará vencedor de la noche y ganará el premio de 30.000 euros de “Tú sí que vales”.

Música , percusión, baile, magia y humor, en los números de la final

La música, la percusión, el baile, la magia, el humor y la gimnasia son algunas de las modalidades escénicas que ejecutarán los concursantes en sus números. Una imitación de Pimpinela, un ejercicio infantil de gimnasia, una exhibición de magia con cuerdas, una muestra de percusión con bidones y unas coreografías de break dance y hip hop son algunas de las actuaciones que incluirá “Tú sí que vales”. Además, un grupo flamenco, una gimnasta infantil, un cantante y unos equilibristas serán otros de los protagonistas del programa.

VERTELE.COM

No hay comentarios: