miércoles, 6 de febrero de 2008

TVE APUESTA POR REJUVENECER SUS CARAS CON LOS FICHAJES DE RAQUEL MARTINEZ Y CHRISTIAN SERRANO PARA EL NUEVO ''MUEVE TU MENTE''.

http://media.eresmas.com/biblioteca/img/diezminutos/raquel2924b.jpg

"Mueve tu mente", el nuevo macroconcurso interactivo para medir la agilidad cerebral que La 1 estrena el próximo lunes en prime time, ya tiene conductores. Se trata de Raquel Martínez (“Gente”) y Christian Serrano (“Noche de suerte”), dos jóvenes presentadores que debutan así en el prime time de una cadena nacional, según ha conocido Vertele.com.

De 28 años de edad, Martínez sustituyó el pasado agosto a Sonia Martínez en el veterano magacín de sucesos y corazón “Gente”. Además, es presentadora del Canal 24 Horas de noticias de TVE, desde marzo de 2006, y también condujo La 2 Noticias en el verano de ese año.

Chistian Serrano, por su parte, ha sido conductor desde la pasada temporada de los call shows “Telecinco ¿dígame?” y "Noche de Suerte", junto con Jorge Pérez, Mercè Galán, Noelia Oliver y Karme Boixadera en las madrugadas de la cadena de Fuencarral.

El presentador catalán de 30 años, cuyo rostro promociona actualmente en TVE los avances de “Mueve tu mente”, ha trabajado como redactor del concurso musical de Antena 3 “Al pie de la letra”. También ha sido guionista de "El Terrat" y participado en "Todos a 100", de LaSexta.



Compite con “CSI”, "Física o Química", "Tienes Talento” y el cine

La nueva apuesta de entretenimiento de La 1 competirá en la noche del lunes con "CSI" (Telecinco), "Física o Química" (Antena 3), "Tienes Talento" (Cuatro) y cine (laSexta y La 2).

Durante el pasado viernes, los presentadores de los diferentes programas de La 1, entre ellos "España Directo" y "Gente", lanzaron a los espectadores una serie de preguntas con juegos de agilidad mental para que éstos envíen sus respuestas por SMS y puedan optar a un premio de 2.000 euros.

"Mueve tu mente" es la versión española de un exitoso programa francés, “Le Grand Quiz du Cerveau”, que emitió TF1 este otoño con excelentes resultados de audiencia.

VERTELE.COM

No hay comentarios: