lunes, 11 de octubre de 2010

Antena 3 da ''una vuelta de tuerca'' a Deberías saber de mi y encarga Flashback,que recreara varios ''momentazos rosas''(la muerte de Carmina o la boda de Julio Iglesias).


Antena 3 mantiene su fuerte apuesta por los programas que profundizan en las biografías de famosos. La cadena ha dado luz verde a la producción de Flashback, un nuevo programa semanal que recreará los acontecimientos más importantes en las vidas de personajes conocidos, según ha sabido Vertele.com.

En concreto, este nuevo espacio ofrecerá reconstrucciones de los momentos más significativos en las vidas de las 'celebrities', que coparon en su día las portadas de las revistas del corazón, pero de los que no existan suficientes imágenes. "Sabes lo que ocurrió pero, ahora, lo vas a ver por primera vez", es uno de los reclamos que utilizará el programa.

El matrimonio de Julio Iglesias y Miranda, en el estreno
Uno de los primeros "Flashbacks" de Antena 3 estará dedicado a la boda de Julio Iglesias y Miranda. La pareja contrajo matrimonio en la intimidad el pasado 24 de agosto, después de 20 años de relación y cinco hijos en común.


La revista ¡Hola! publicó algunas fotos en exclusiva pero el programa de Antena 3 rescatará ahora los momentos más destacados de ese enlace, aportando detalles desconocidos y recreando con imágenes ficticias todos los sucesos más relevantes en su relación.
La muerte de Carmina y la boda de “Pe” y Javier, otros temas
Flashback podría dedicar entregas posteriores a otros sucesos que acapararon en su día portadas de revistas y programas de corazón como la muerte de Carmina Ordóñez, sobre la que todavía planean muchas incógnitas, o la reciente boda secreta de Javier Bardem y Penélope Cruz, de la que no hay ninguna fotografía.


Así, Flashback recordará de la manera más visual posible todos estos momentos cruciales en las vidas de famosos, aportando testimonios nuevos y recreando con actores aquellos sucesos que no pudieran ser inmortalizados.
La misma productora de “Deberías saber de mí”
La producción de Flashback corre a cargo de Pulso TV (After Hours, El Cirujano), compañía que también realiza para Antena 3 el programa de biografías de famosos Deberías saber de mí, que volverá en próximas semanas a la parrilla con una nueva tanda dedicada a Belén Esteban, la Duquesa de Alba y Camilo Sesto, entre otros personajes, como ya les contó Vertele.com.

Nueva tanda con Belén Esteban, la Duquesa y Camilo Sesto

Los programas televisión basados en la vida de los famosos interesan, ya sea en formato ficción ('tv movies') o documental. No sorprende, por tanto, que Antena 3 esté preparando ya una nueva temporada de su programa de biografías para lanzar a finales de este mes o primeros de noviembre.
La cadena ha dado luz verde a la producción de diez nuevas entregas de estos monográficos, tres de ellas dedicadas a Belén Esteban, Camilo Sesto y la Duquesa de Alba, entre otros.
Belén Esteban, el primer especial y el más esperado
El especial protagonizado por “La princesa del pueblo” será, sin duda, el que más expectación genere y probablemente el que primero se emita, por tratarse de la “versión” de la cadena de la competencia sobre el personaje mediático del momento en Telecinco.


A esto hay que añadir el ruido mediático que ha generado recientemente por la infidelidad de Fran destapada en DEC (Antena 3) y el último documental de Telecinco sobre el fenómeno "Belén Esteban", La princesa del pueblo, que especulaba con la posibilidad de que la tertuliana de Sálvame, se presentase a las elecciones.

Vertele.com

No hay comentarios: