lunes, 11 de octubre de 2010

Beatriz Trapote ''contra las cuerdas'' en La Noria donde fue atacada salvajemente por Jimmy Giménez Arnau;le llamo tonta,cornuda y novia de un torero de quinta.

http://www.servicioshf.com/hfblogs/marta_cibelina/files/2010/08/beatriz00_galeria_landscape.jpg
Parecía responder a un plan programado. Beatriz Trapote se ha sentado en 'La Noria' por primera vez y Jimmy Giménez Arnau no le ha dado ninguna oportunidad. Desde que ha empezado el debate sobre la crisis de matrimonial de Belén Esteban ha cargado contra ella con bastante mala intención: le ha dicho que su novio es infiel, que su novio es un torero de quinta y que ella es tonta. Beatriz se ha defendido como ha podido.

 Jimmy -previa llamada de Toño Sanchís- carga contra Trapote.
La animadversión de Jimmy Giménez Arnau por Beatriz Trapote podría ser una manía personal. Una de las muchas de un colaborador con tanta personalidad y tamaño catálogo de recursos dialécticos. Pero una llamada en la publicidad de Toño Sanchís, representante de Belén Esteban y también de Jimmy, ha dejado entrever que incluso hasta se podrían haber puesto de acuerdo previamente para que fuese un mal trago su paso por 'La Noria' para debatir la crisis matrimonial de Belén Esteban . Cada uno que extraiga sus propias conclusiones: Ésta ha sido la discusión íntegra:
Jimmy:  Decía Moliere que el último que se entera es el cornudo. Le mando desde aquí un abrazo a Víctor porque te acabas de salvar.
Trapote: ¡Si se me ataca tengo que defender!
Jimmy:  Que esto es 'La noria', que no es'Enemigos Íntimos', adáptate, que no creo que vengas mucho pero adáptate… El que no se quiere enterar es porque no quiere, porque cuando el río suena agua lleva
Trapote: ¡El debate no es Beatriz Trapote y Víctor Janeiro!
Jimmy:  Cuando uno está en una isla sin enterarse de nada, bueno, tú no te enteras ni aunque vuelvas. Aquí nos enteramos todos de todo… Es que nos hacía falta un cornudo en la mesa…
Trapote: ¿Tú que te crees el gracioso, estamos en un circo y tú eres el payaso? Mi pareja no ha corroborado que haya sido infiel…
Jimmy:  Porque no tiene el valor que tiene Fran.
(…)
Jimmy:  En la publicidad me ha llamado Toño Sanchís, que me representa a mí y a Belén Esteban, y me ha dicho que te diga que fuiste a la gala…
Trapote: ¡Qué pesado!
Jimmy:  ¡Pesada tú! Fuiste a la gala de la película a provocarla y no te contestó porque lo que tú dices de ella le importa un carajo a Belén Esteban. ¡Cállate y opina de lo tuyo!
Trapote: Dices las cosas por lo bajini. A palabras necias oídos sordos…
Jimmy:  Pero si se lo digo a la cara y dice que no, ¿tú eres tonta?
Trapote: ¿Y tú eres tonto o tonto, elige 'opción a' u 'opción b'?
Jimmy:  Cuando tú empezaste a ser tonta yo no había nacido…
Trapote: Yo tengo 29 años ¿y tú?
Jimmy:  A ver si llegas a mi edad, porque yo te veo muy cascada
(…)
Trapote: Quiero hablar de la promiscuidad, de por qué son más promiscuos los hombres que las mujeres
Jimmy:  Tú no vienes aquí a imponer el debate
Trapote: Mejor que escuchar tus necedades y tus tonterías mejor propongo temas
Jimmy:  ¡Prefiero decir tonterías a llevar los cuernos que luces tú!
Trapote: Perdona, a lo mejor los cuernos los luces tú pero en otro sitio. Llevo tres años enamorada de mi pareja, Víctor Janeiro y… no te dejo hablar porque no me apetece escucharte…
Jimmy:  Lo que no se puede decir es que Víctor Janeiro es un primer espada cuando es un torero de quinta…
Trapote: Víctor es un torero, Sabes lo que te digo, de pe eme, es un torero ¿tú qué sabes de toreros? De 191 que ha quedado el número 38 según el escalafón…
Jimmy:  Pero ha quedado el número uno con la novia más tonta

Telecinco.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vergüenza debería darle a este viejo verde baboso,tratar así a una persona que fué invitada para hacer su trabajo,pero más aberrante es que recibiera órdenes para atacarla!
Cuándo acabará todo esto?estamos hartos de esta manera de hacer televisión,que lo que prima son los insultos,peleas,mentiras y un largo etc!
BASTA YA!!!!