sábado, 9 de octubre de 2010

A Carlos Francino le sale el tiro por la culata en su entrevista a ''Doña Espe''.

http://www.noucicle.org/obiols/wp-content/uploads/2010/05/camps_esperanza_aguirre.jpg
Doña Espe se acercó el jueves a la radio de Prisa en la Gran Vía de Madrid, no muy lejos del cuartel general de Tomás Gómez en la plaza de Callao (ya saben, sector “regionalista”, como lo describía el miércoles en ‘El Periódico’ uno que les pusimos ayer jueves 7 de octubre de 2010 en esta página), y le dio un trasquilón a Carlos Francino, -Esperanza Aguirre: "Mi principal enemigo puede ser el exceso de confianza", (audio entrevista)-.
Estaba el director de ‘Hoy por hoy’ con ganas de jarana y no se le ocurrió otra cosa que sacar a relucir los “informes policiales”,la Gürtel y demás ante la presidenta madrileña.
¡Nunca en mejor hora! Ésta le tomó la palabra y enfiló con el comisario favorito de Alfredo Pérez Rubalcaba, José Antonio González: “Estuvo en la cacería con Garzón y hoy parece que ha recibido, presuntamente, dinero de Roca”. El presunto ‘madero malayo’ es la comidilla, sobre todo después de que la investigación judicial para aclarar las siglas JAG de la agenda de Roca se agotara misteriosamente.
Como Francino parecía no quedar satisfecho, Aguirre siguió con el baño: “A los ciudadanos nos condenan los jueces. Ni los titulares ni los informes policiales. Un informe policial hecho por un señor de estas características no puede condenar a un político. Hay una camarilla, entre los cuales está este señor, que estaba en la camarilla de Garzón.
Éste aparece en el ‘caso Malaya’.Presuntamente”.Y por haberle untado 200.000 euros por poner al tanto al ‘cerebro’ de la corrupción marbellí de las investigaciones policiales. Presuntamente, claro.

Periodistadigital.com

No hay comentarios: