lunes, 11 de octubre de 2010

DEC paga caro el ''Belenazo'' de la pasada semana;este viernes Sálvame Deluxe lo ''machaca'' con Fran Álvarez superándole en 15 puntos.



El pasado viernes día 8 de octubre tuvo lugar el segundo asalto de la guerra de audiencias entre T5 y A3 que tiene a Belén Esteban como protagonista. En Sálvame Deluxe habló Fran Álvarez, marido de "La princesa del pueblo" para llorar y arrepentirse por ser infiel y en DEC volvió su amante, Arantxa Contreras. ¿Quién ganó? Obviamente Telecinco con un 23% de la audiencia mientras Jaime Cantizano se conformó con un paupérrimo 8%.
La batalla la inició Antena 3 cuando, justo una semana antes, invitó a Contreras para asegurar que había mantenido una relación con el marido de Belén Esteban. DEC ganó en audiencia y esa misma noche, la de San Blas echó a su esposo del domicilio conyugal.
Durante toda la semana ambas cadenas privadas explotaron al máximo el drama de Belén en sus espacios y todos obtuvieron récords de audiencia. Mientras, los protagonistas de la historia no aparecían excepto en contadas ocasiones. Álvarez mandó un comunicado d prensa reconociendo su infidelidad, el representante de Esteban, Toño Salchís, aseguraba que la co-presentadora de Sálvame, estaba "destrozada".
"ARANCHA HA SIDO EL PEOR ERROR DE MI VIDA"
El jueves, Telecinco programó un especial sobre la ex- de Jesulín de Ubrique, La princesa del pueblo 2, dónde se analizaba su figura y su actual conflicto matrimonial. Ese mismo día 7 se anunció que Fran habría rechazado los 500.000 euros ofrecidos por Antena 3 para hablar ante las cámaras. A cambio, se aseguró que Fran iría a Sálvame Deluxe gratis y por amor.
Así fue. El camarero apareció nervioso y dispuesto a dar todos los detalles de su relación con Arantxa Contreras.
"Ya separado de Belén me volví a encontrar con Arantxa en una barbacoa, entre amigos, y se produjo un choque, un roce. Hubo una chispa y surgió . Y sí, hubo relaciones sexuales entre nosotros. En ese momento yo lo estaba pasando muy mal y se lo conté a ella y le dije que era un gran apoyo"
"Ella parecía una chica amable y muy simpática y yo notaba que le gustaba, a mí me lo parecía. En ningún momento dudé de que yo le gustaba a esta chica, pero ahora con todo lo que está saliendo yo no sé que pensar. Que ella haya guardado todos los SMS es porque es fría y calculadora y sólo quiere hacerme daño"
Nunca me llegué a enamorar de Arantxa y se lo dejé muy claro a esta chica cuando volví con mi mujer de la que estaba enamorado. Nunca he vuelto a estar con ella ni a tener relaciones sexuales con ella desde el día que volví con mi mujer"
"Tuve relaciones con ella hasta el día antes de la comunión de Andrea (hija de Belén Esteban)"
"Para mí Arantxa es un error en mi vida. Primero porque yo pensaba que era una buena amiga y ahora veo que está haciendo muchísimo daño a mi mujer y que ha ido a por ella para hacer daño"
Pero una cosa está clara. Belén Esteban no perdona. Y eso es bueno tanto para T5 cómo A3 por que cuanto más dure el conflicto más noticias habrá y por que el sufrimiento vende más que la alegría. Fran Álvarez habló el mismo viernes con su, todavía esposa y confesó:
"Hemos estado hablando y ella me ha dicho que no me perdonaba y yo lo veo justo. Yo sigo llamándole mi mujer pero sé que no me va a perdonar, aunque es lo más grande que yo tengo en la vida, junto con los niños. Y sigo enamorado de ella"
"Todavía llevo la alianza, sí, igual que el día de la entrevista que me hicieron en el bar, pero aquello no era para que ella vea mi anillo ni nada de eso. La llevo como llevo un tatuaje en el brazo derecho con su nombre. Lo llevo pero sé que la he perdido"
"Sé que Belén lo ha pasado muy mal. Primero ha estado en la etapa en la que el dolor no le dejaba salir de la cama. Entonces ella no ha querido ni siquiera hablar conmigo. Yo cuando he sabido esto me he sentido muy mal, muy mal. Muy mal porque no soporto que sufra mi mujer por un error que he cometido muy grande, muy grande"
LA AMANTE QUIERE SEGUIR SIENDO AMIGA DE FRAN
Tres millones de personas veían estas declaraciones en Telecinco mientras menos de un millón seguían las de Arantxa Contreras en DEC de Antena 3 para dar más detalles sobre su relación con Fran y cobrar más dinero. La joven de 34 años declaró:
"Fran también ha jugado con mis sentimientos"
"Nosotros nos veíamos los fines de semana. Él dejaba de ir a currar para venir a verme. Y entre semana nos veíamos con cuidado. Lo que ha hecho me ha dolido. Me ha hecho sentir insignificante. Me había prometido el oro y el moro. Me había presentado como su chica a su familia. Yo estaba muy enamorada. Juntos nos lo pasábamos muy bien. No hablábamos de su matrimonio. Era una cosa muy libre, muy bonita.
"Lo que más me ha dolido es que me hayan llamado lagarta. No soy ninguna lagarta. Nunca me he metido en un matrimonio. Con Fran podría haber tenido más sexo si hubiera querido"
"Las confidencias que Fran me ha dicho es que él no es feliz. Y no puedo sacar temas muy delicados porque puedo caer en demandas. No quiero arriesgarme y no quiero mal para Fran"
También dijo que Belén insultaba y gritaba a Fran, pero además que Fran no la aguantaba más y que no le gustaba el sexo con ella.
Lo mejor es que después de soltar tales perlas, la mujer aseguró que:
"Me gustaría mantener una relación de amistad con él"
¿POR QUÉ ESTÁ ENFADADA REALMENTE BELÉN?
El jueves 7 de octubre durante el especial sobra la Esteban La princesa del pueblo 2, su compañero , Kiko Matamoros aseguró algo muy interesante:
"Belén es una persona muy celosa de su imagen, le gusta controlar lo que se dice de ella. Ser la protagonista. El hecho de que salga su marido hablando en televisión hace peligrar ese poder"
Es cierto ya que, hoy por hoy, ya no se sabe quién es más famoso: Fran Álvarez o Belén Esteban. Recordemos que ella saltó a la fama por ser mujer de Jesulín de Ubrique y ahora, el torero no es más que un personaje secundario dentro del mundo Esteban. ¿Ocurrirá ahora lo mismo con la de San Blas? ¿Le quitará Fran la corona mediática? Seguramente no. Telecinco se está guardando las declaraciones de su "estrella" lo más posible para que el impacto en la audiencia sea masivo.


Periodistadigital.com

No hay comentarios: