sábado, 9 de octubre de 2010

Federico Jiménez Losantos lanza su artillería contra su ex-amigo Pedro J. Ramírez por usar al iletrado Mariano Rajoy como columnista de El Mundo.

Federico Jiménez Losantos y Pedrojota Ramírez.

Federico Jimenez Losantos vuelve a ser el mismo de siempre. Crítico y sagaz con lo que no le gusta. No hace distinciones y en su programa de la emisora EsRadio 'Es la mañana de Federico' no tiene amigos.
Si este jueves arremetió contra Pedro Piqueras por la entrevista con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero en Telecinco (Losantos a Piqueras: Para dar masajes ya están los masajistas"), este viernes lo ha hecho contra su "colega" Pedrojota Ramírez por publicar un articulo de Opinión de Mariano Rajoy sobre el nuevo Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.
Estas han sido sus palabras hacia el líder de los populares y el director de El Mundo.
Me preocupa que ha roto a escribir Mariano Rajoy y teniendo en cuenta que no ha leido nada, esto tiene problemas serios.
Lo último que leyó fue 'La Catedral del Mal' el verano pasado. Y ahora nos escribe en El Mundo un artículo sobre Vargas LLosa, teniendo en cuenta que no lo ha tratado como político, porque quien lo ha tratado ha sido José María Aznar o Esperanza Aguirre, que mucho más.
O Mariano Rajoy ha roto a leer, en cuyo caso hay esperanza, o escribe sin saber lo que escribe y confunde 'Conversación en la Catedral' o 'La Catedral del Mar' que es lo que me temo.
Pero ¡qué manía! Pedrojota, parece mentira que tú, que eres leído y escribido, tengas esa manía de pedirle opinión a gente que no tiene y no puede tener opinión porque no tiene ni idea. Sólo porque es famoso.
No es por comparar pero como sigas así, acabarás pidiendo la opinión sobre Vargas Llosa a Belén Esteban.

Periodistadigital.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FJL, Luis Herrero, Dieter Brandau, César Vidal, Mario Noya en Veo7 TV.......

Anónimo dijo...

FJL, Luis Herrero, Dieter Brandau, César Vidal, Mario Noya en Veo7 TV.......

Anónimo dijo...

Alberto Recarte en Veo7TV

Anónimo dijo...

josé antonio zarzalejos nieto ha pedido publicamente la abdicación de don juan carlos......

Anónimo dijo...

¿el nuevo "gonzalo de reparaz"?