sábado, 9 de octubre de 2010

La web de El Mundo azota a Intereconomía y a Telemadrid pero no se atreve con la patética Veo 7.



‘El Teletridente' de la edición digital de ‘El Mundo' se marcaba ayer -Lacrimógeno Prada- un alegato contra Juan Manuel de Prada, ‘Lágrimas en la lluvia' y la propia Intereconomía TV. No es una novedad, pues de vez en cuando nos dedica su tiempo y espacio. Obviaremos las descalificaciones personales, físicas incluso, contra De Prada.
Él sabe responder adecuadamente y cuenta con los medios para ello. Pero el ‘escribidor' de turno señalaba que "hablamos de Intereconomía TV, territorio digital y campo minado donde a los ‘rojos', por no usar sombrero, en vez de vino, se les sirve ‘café", como si a su televisión, meses atrás, ‘El País' no la hubiera metido entre las TDT ‘ultras', mira tú por dónde.
NI PERDONAN A UNA COLUMNISTA DE SU DIARIO
El esbirro de Pedrojota ni se ha dignado en moderar su caústico estilo con la columnista ¡de El Mundo! Isabel San Sebastián, presentadora del espacio Alto y Claro en Telemadrid, a quien también destripa sin piedad -El martirio de San Sebastián-:
Radio, televisión, prensa escrita, novela, ensayo... esta ex chica Hermida ha dejado su impronta en todas las disciplinas periodísticas conocidas. Se congratula ella de su todoterrenismo periodístico sin darse cuenta de que desde hace mucho tiempo perdió la tracción a las cuatro ruedas.
"DE MIEDO, DE PENA..."
Reconocía el sujeto que las películas del nuevo programa "se dejan ver aunque sea con sobredosis de anuncios", y se olvidaba de que aquí [en Intereconomía], a diferencia de Veo 7, no tenemos necesidad de eliminarlos para no perder la -ya de por sí- mínima cuota de audiencia de otros.
"De miedo. De pena. De sopor. Habla hasta cuando duerme", escribía, supuestamente en alusión a De Prada, aunque debía de estar pensando en Pedrojota Ramírez.
Claro que nos divierte ver que, pese a ser un programa tan infumable para ellos, ciertos redactores de ‘El Mundo' se pasan la noche del viernes viendo Intereconomía TV en lugar de la TDT de Unidad Editorial.
Y eso que ese día el bueno de Carlos Cuesta se lo trabaja. por cierto, con una cuota media en el ‘prime time' semanal que no suele sobrepasar el 1%, se les ve muy ‘sobraos' a algunos poresa casa.
¡Ánimo, machotes, cada vez estáis más cerca de la meta, aunque sea con la estrategia del cangrejo!

Periodistadigital.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquiera de los que lo haan hecho están años luz de Juan Manuel de Prada; es vergonzoso lo qu hacen apovechando su situación.

Anónimo dijo...

Aunque como sigan así, la situación actual del periódico va a ir en declive.