lunes, 11 de octubre de 2010

Lo mejor de entrevista a Fran Álvarez.


Fran Álvarez se ha sentado por primera vez en un plató de televisión para responder a una entrevista que jamás imaginó. Un error ha roto su matrimonio y el marido de Belén Esteban ha aparecido para dar la cara en una entrevista histórica que ha sido polémica aún antes de realizarse.


La renuncia de Fran a medio millón de euros
La expectación ante la primera aparición de Fran en un plató de televisión ha sido tal que Jorge Javier ha tenido que aclarar que Fran no ha sido coaccionado en absoluto a su programa. "Fran se sienta hoy aquí porque le da la gana y no porque tenga vídeos comprometidos con los que se le haya chantajeado", ha dicho Jorge Javier. Y ha añadido: "La productora de este programa va a empezar a demandar a todos aquellos que difundan informaciones que no se ajusten a la verdad, porque lo que no puede ser es que porque tú hayas decidido sentarte aquí se te presente como el Anticristo".
El motivo de estas acusaciones se debe a que Fran ha renunciado a una importante suma de dinero en otra cadena. "Me han ofrecido medio millón de euros limpios y negociables y estaba mi padre de testigo. Pero  no me ha costado nada decir que no a este dinero. Porque yo he perdido más perdiendo a mi mujer que por este dinero. En todo caso, vengo por mi propia voluntad. Nadie me ha chantajeado por estar aquí".
"Sé que he perdido a mi mujer"
Fran ha querido aclarar también que ha acudido a la televisión para dar la cara y no para intentar recuperar a Belén, porque sabe que esta posibilidad ya no existe. "Hemos estado
hablando y ella me ha dicho que no me perdonaba y yo lo veo justo. Yo sigo llamándole mi mujer pero sé que no me va a perdonar, aunque es lo más grande que yo tengo en la vida, junto con los niños. Y sigo enamorado de ella".
"Todavía llevo la alianza, sí, igual que el día de la entrevista que me hicieron en el bar, pero aquello no era para que ella vea mi anillo ni nada de eso. La llevo como llevo un tatuaje en el brazo derecho con su nombre. Lo llevo pero sé que la he perdido".

Fran, además, no cree que tenga ninguna posibilidad de conseguir el perdón de Belén porque sabe que para ella, la infidelidad no es negociable. "Desde siempre he sabido que para ella la fidelidad era muy importante. Belén es muy tradicional y yo sé que una infidelidad ella no se la perdona a nadie, ni a mí. Belén es muy tradicional. Muy buena madre y muy buena compañera, muy buena mujer, pero muy tradicional. Para mí, a pesar de lo que ha pasado, la fidelidad es muy importante".

"Hoy sólo quiero pedirle disculpas delante de toda España y reconocer públicamente que he metido la pata. Sé que la he defraudado y que ella no se merece nada de lo que está pasando".

Primera relación sexual entre Fran y Arantxa

Fran ha confesado que mantuvo relaciones sexuales con Arantxa y ha explicado cómo y en qué circunstancias se produjo. "Ya separado de Belén me volví a encontrar con Arantxa en una barbacoa, entre amigos,  y se produjo un choque, un roce. Hubo una chispa y surgió . Y sí, hubo relaciones sexuales entre nosotros. En ese momento yo lo estaba pasando muy mal y se lo conté a ella y le dije que era un gran apoyo.

Ella parecía una chica amable y muy simpática y yo notaba que le gustaba, a mí me lo parecía. En ningún momento dudé de que yo le gustaba a esta chica, pero ahora con todo lo
Sí, mantuve relaciones sexuales con Arantxa en tres ocasiones. 
que está saliendo yo  no sé que pensar. Que ella haya guardado todos los SMS es porque es fría y calculadora y sólo quiere hacerme daño".

Segunda relación sexual entre Fran y Arantxa

Fran ha confesado que su relación con Arantxa no fue un hecho aislado y ha reconocido y explicado cómo se produjo el segundo encuentro. "Después del primer encuentro sexual no volví a ver a Arantxa hasta el siguiente fin de semana. Quedamos para vernos y charlar en casa de unos amigos y estuvimos pasando el fin de semana juntos. En esa semana no me comuniqué con Belén para nada. Estuvimos dos meses y medio separados y en ese momento yo tenía la cabeza ida".

"En ese momento yo estaba deprimido y hundido y encima quería a mi mujer. Creo que estaba también despechado porque un divorcio es una cosa muy dura y hay veces que te puedes agarrar a un clavo ardiendo. Yo creo que me equivoqué de clavo. Ese fin de semana estuvimos en un hotel y fue la segunda vez que mantuve relaciones sexuales con ella".

Tercera relación sexual con Arantxa

Fran ha reconocido que mantuvo hasta tres relaciones íntimas con Arantxa, pero ha querido insistir en que nunca lo hizo estando junto a Belén.
Nunca me llegué a enamorar de Arantxa

Fran, igual que ha sido sincero para confesar sus relaciones extramatrimoniales ha querido hablar claro sobre sus sentimientos. "Nunca me llegué a enamorar de Arantxa y se lo dejé muy claro a esta chica cuando volví con mi mujer de la que estaba enamorada. Nunca he vuelto a estar con ella ni a tener relaciones sexuales con ella desde el día que volví con mi mujer".

"Tuve relaciones con ella hasta el día antes de la comunión de Andrea, pero entonces corté con ella y corté. Sí ha habido alguna llamada de teléfono entre nosotros, porque no quería cortar sin más después de todo esto, porque pensé que era una chica que me había ayudado mucho cuando yo estuve en un mal momento. Pero ahora veo que sólo quería hacerme daño. Y yo nunca le dije que Belén era insoportable para la convivencia porque los dos somos insoportables para la convivencia, pero sobre todo yo. La culpa no es sólo de uno. Y en este caso, el único culpable soy yo".

El día de la noche de Reyes dormí en su casa

Fran ha reconocido también una de las noches más polémicas y comentadas de todo el drama. "El día de la noche de Reyes dormí en su casa , es verdad. Pero estuvimos durmiendo cada uno en una habitación. Durmió ella en una habitación y yo en otra".

Reconozco que mentí sobre la noche de Reyes. Es verdad que dórmí en casa de Arantxa pero ella en una habitación y yo en otra. 
Aquella fue la noche de Reyes de las campanadas y ante los rumores Jorge Javier le preguntó en directo a Belén si su marido había dormido con ella. Belén aquel día quiso proteger a su marido y no mentir a su público, así que se levantó y se marchó del plató.

"Lo que pasó aquella noche es que llevábamos un tiempo enfurruñados. Discutimos mucho porque somos muy temperamentales y ese día tuvimos una bronca muy grande y yo me fui en medio de la noche de Reyes. Ella se quedó hecha polvo y yo acabé en casa de Arantxa. Entonces hacía mucho que yo no tenía contacto con Arantxa, sólo amistoso y por teléfono muy esporádicamente. La llamé, salimos a tomar unas copas y me quedé en su casa a dormir. Entonces nunca se planteó la idea de acabar en la cama. No pasó nada y quedaba claro que no iba a pasar nada en adelante".

Sobre los SMS de Fran a Arantxa

"Voy por el parque y soy muy feliz. Somos la envidia de toda España". Éste es uno de los SMS que Fran reconoce haberle mandado a Arantxa. Ahora, lo explica así: "En ese SMS exageré mucho mi estado de ánimo. Yo estaba divorciado en ese momento y tenía el ánimo muy alterado. En ese momento yo no estaba con Belén, estábamos separados y con los papeles del divorcio listos".

Arantxa, un error en mi vida

Fran, además de arrepentido, se siente profundamente decepcionado por la mujer en la que un día se refugió en medio de una crisis matrimonial. " Para mí Arantxa es un error en mi vida. Primero porque yo pensaba que era una buena amiga y ahora veo que está haciendo muchísimo daño a mi mujer y que ha ido a por ella para hacer daño".

Hoy Fran teme haber sido víctima de una estrategia a largo plazo que se ha saldado con demasiado dolor. "A Arantxa la conocí un día que vino al bar a comer con un amigo mío. Ese día la saludé y  no tuve ninguna relación más con ella hasta que yo estuve divorciado. No sé por qué ha dicho cosas como que el día de mi boda le dije aquello de "si tú me dices que no me case, no me caso". Es incoherente que yo vaya a decirle algo así el día de mi boda. Yo no hablé con Arantxa el día antes de la boda y ella no puede tener ninguna prueba por muchos mensajes que haya querido guardar".

Las reacciones de Belén ante su infidelidad

Fran ha explicado cuáles han sido las etapas de Belén desde que saltó la noticia. "Sé que Belén lo ha pasado muy mal. Primero ha estado en la etapa en la que el dolor no le dejaba salir de la cama. Entonces ella no ha querido ni siquiera hablar conmigo. Yo cuando he sabido esto me he sentido muy mal, muy mal. Muy mal porque no soporto que sufra mi mujer por un error que he cometido muy grande, muy grande".

Jorge Javier le ha dicho a Fran que, tras el dolor, Belén ha pasado a otra etapa en la que se la veía animada. "Estaba exultante, ha explicado Jorge y quería hacer cosas nuevas, salir con gente". Fran responde también a esto: "Lo veo bien, la entiendo y entenderé todo lo que haga. Nosotros no éramos una pareja muy cerrada, pero sí es verdad que por mi trabajo no salíamos tanto".

"Tenía que habérselo dicho antes a Belén"

"Me duele mucho ver a Belén así porque ella se ha enterado por la prensa cuando tenía que habérselo dicho yo. Yo no se lo dije por cobarde, porque cuando salió Rocío yo tenía que habérselo dicho. Nunca pensé que esta chica podría sacar estas cosas, guardando SMS durante tanto tiempo. Se lo tenía que haber dicho a Belén aunque para mí no ha sido una infidelidad porque yo ya estaba divorciado, pero sé cómo es ella y sé que no me va a perdonar nunca. No sé qué pensará Belén, pero he venido a dar la cara por ella". 

La reacción de la madre de Belén

Fran, Belén y Carmen, la madre de Belén, vieron las declaraciones de Arantxa, la amante de Belén, juntos. Fran ha explicado también cómo fue. "Mi suegra, Carmen, no daba crédito a lo que estaba viendo. Yo creo que se lo creía porque daban muchos datos, pero no me pidió ninguna explicación. No hubo chillidos ni broncas. No fue como otras veces, estaba tranquila y me lo dijo todo muy claro. Y las cosas no han cambiado mucho hasta hoy. Hoy sigue destrozada y dolida y lo que más le duele es que no se lo haya dicho antes".

Belén está muy dolida. Le he destrazado la vida. Yo lo único que quiero es volver a casa". 
"Yo salí con las maletas porque tenía que irme a Galicia a comprar cosas para el bar y además las cosas estaban muy tensas en casa. La madre de Belén me pidió que no me fuera, pero las cosas no estaban bien. Quiero aclarar que Belén no me echó de casa y quiero pedir perdón si la foto con las maletas no quedó bien". 

Sobre Aurelio Manzano

Fran escribió un comunicado para pedir perdón a Belén que llegó a los medios de comunicación a través de Aurelio Manzano, un periodista de quien Belén públicamente que se separara. "Creo que aquí también he metido la pata otra vez y son muchos errores. Yo sólo quería pedir públicamente a mi mujer y recurrí a él porque ha dado muchas veces la cara por mí".

"Yo no entiendo por qué ellos dos se llevan tan mal, y tiene razón Belén que igual este tío por detrás habla mal de mí o me ha hecho daño. Pero yo tenía la sensación de que era mi amigo y de que me podía ayudar. Pero si ella quisiera volver yo por supuesto aceptaría no volver a tener ningún contacto con este señor". 

Sobre su historia de amor con Belén

En la parte más amable de la entrevista, Fran ha hablado de sus comienzos con Belén. "Es que la conozco desde hace muchísimos años y me gustaba desde muy pequeña. Ella ha sido parecida a como es ahora. Yo creo que ya decía "¿me entiendes?" Nosotros nos conocimos con dieciséis años o por ahí y a mí desde el principio me hizo gracia. Después, al principio de romper ella con Jesús, nosotros estuvimos juntos por primera vez, pero aquello no llegó a nada. Ella estuvo después con Óscar y Dani. Aquella vez, no sé, creo que éramos muy jóvenes y después nos tuvimos que reencontrar. Entonces estuvimos juntos unos pocos meses y yo le fui fiel, por supuesto. Después, cuando nos reencontramos, volvimos y seguimos juntos hasta el final, hasta la boda". 

"Yo la he apoyado siempre porque es la persona más importante de mi vida. Yo soy muy calmado, pero además ella es tranquila en casa. Igual que yo no  puedo estar sin ella entiendo que ella no podrá estar sin mí. Yo creo que soy el hombre de su vida y para mí ella es, sin lugar a dudas, la mujer de mi vida. Y además hemos creado una familia muy buena".
 
Sobre la posibilidad de volver

Jorge Javier ha preguntado abiertamente a Fran sobre la posibilidad de que Belén le deje volver. "A mi me ha dicho Belén antes de empezar el programa que te quiere muchísimo", ha confesado Jorge Javier.  "Lo sé. Belén me ha dicho que me quiere con locura pero que no me va a perdonar nunca en la vida. Que por mi mala cabeza ha pasado lo que ha pasado, ahora que estábamos tan felices. Esto ha llegado en el peor momento porque éramos muy felices".

Un mensaje de Belén

En medio de la entrevista, Jorge Javier le ha comunicado a Fran que ha hablado con Belén a través del móvil. "Le he mandado un mensaje para decirle que bueno, que si estábais separados en ese momento, que tampoco es para tanto. Y ella me ha contestado que cada uno piense lo que quiera".

Telecinco.es

No hay comentarios: