martes, 12 de octubre de 2010

Los subvencionados medios catalanistas(los que no investigan el 3%,los que guiñan al independentismo radical,los que se callan sobre las atrocidades contra la lengua española,los que no critican al Barça ''manque'' pierda) llaman fascista Sergio Ramos.


Mensaje en twitter de Sergio Ramos.

Sergio Ramos vuelve a ser protagonista pero no por el fútbol. Si hace una semana su broma a un periodista catalán --Ramos, a un periodista: '¿Te contesto en andaluz?'-- tuvo cola en varios medios deportivos, ahora lo ha sido un mensaje que ha dejado en su twitter.
A través de esta red social, el defensa del Real Madrid ha felicitado por su triunfo al catalán Toni Elias (Moto2) y mallorquín Jorge Lorenzo (MotoGP). En el post, Ramos ha dicho:
Felicito alos 2 claro que si...Toni Elias y a Lorenzo ...arriba España
Este 'Arriba España' no ha sentado nada bien a ciertos medios catalanes que ya se han hecho eco del mensaje y no han tardado el criticar al futbolista sevillano.
El Mundo Deportivo ha sido el primero es tildar la frase de "poco afortunada" y ha asegurado que:
Las declaraciones de Ramos no pasan inadvertidas últimamente y a la "broma" con Piqué cabe destacar la poco afortunada expresión que recuerda al regimen franquista.
Otro medio catalán Crónica.cat afirma que Sergio Ramos "ha perdido los papeles" y sotiene esas mismas declaraciones hechas en un país como Alemania "habrían sido penalizadas con pena de prisión, ya que se las considera apología del fascismo".

Periodistadigital.com

No hay comentarios: