martes, 12 de octubre de 2010

MA-TAN a Belén Esteban en internet por un supuesto ataque de azúcar.



Belén Esteban ha sido víctima de un bulo que se ha difundido en la red: "La popular copresentadora que salto a los medios cuando se conoció su relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique y con quien tuvo una hija, ha sido hallada sin vida en por su madre en circunstancias aún sin aclarar".

La falsa noticia corrió por internet durante todo el fin de semana, después de que su marido, Fran Álvarez, acudiese a Sálvame Deluxe para pedirle perdón públicamente y contar los detalles de su infidelidad.

Paz Padilla: "Belén Esteban está vivita y coleando"

Paz Padilla anunció hoy en Telecinco que el rumor es completamente falso y que Belén está "vivita y coleando", aunque su estado de ánimo se encuentre por los suelos. Paz Padilla no ha especificado el medio concreto que difundió el bulo ni la identidad de su autor, ya que se desconoce.

En la falsa noticia se daban todo tipo de detalles sobre la supuesta muerte de Belén Esteban, "aunque ahora ya lo han retirado", asegura la presentadora de Telecinco.

"Belén Esteban hallada muerta por su madre, esta mañana en su casa de Paracuellos del Jarama", rezaba el titular. "La princesa del pueblo presentaba una concentración de glucosa en la sangre más baja de lo normal y éste parece ser el motivo de su fallecimiento, aunque aún está sin confirmar", añadía el medio.


Los colaboradores de Sálvame y compañeros de Belén Esteban, que sigue sin aparecer por el plató de Telecinco, han acusado a los iniciadores del rumor de formar parte de la trama que pretende hundir a la ex de Jesulín de Ubrique. Éste es el texto que, supuestamente, habría circulado por foros y blogs este fin de semana:

"BELEN ESTEBAN HALLADA MUERTA POR SU MADRE ESTA MAÑANA EN SU CASA DE PARACUELLOS DEL JARAMA. La popular copresentadora que salto a los medios cuando se conoció su relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique y con quien tuvo una hija, ha sido hallada sin vida en por su madre en circunstancias aún sin aclarar.

Esta, que tuvo que ser sedada por los servicios del SAMUR en el chalet de la sierra ha sido trasladada al hospital con pronóstico leve. Según las informaciones de la agencia EFE, la “princesa del pueblo” presentaba una concentración de glucosa en la sangre más baja de lo normal y este parece ser el motivo de su fallecimiento, aunque aún está sin confirmar.

Esteban padecía de glucemia y según sus allegados en los últimos días, se negaba a recibir visitas y a salir de su cuarto, incluso había dejado el cuidado de su hija Andrea a su madre para recluirse, y se sospecha que a pesar de presentir una bajada de azúcar no tomó las medidas oportunas. Aunque se sabía de la fuerte depresión que padecía desde hace una semana a causa de la reciente separación de su marido, nunca se pudo sospechar que pudiera llegar a poner en riesgo su propia vida, cosa que le condujo al fatal desenlace.

Desde que se separó del torero hace unos años, Belén Esteban ha estado constantemente en el candelero. Decenas de exclusivas en revistas y programas de televisión, operaciones de cirugía estética, dos portadas de Interviú, (antes y después de la operación de pecho), romance ultramediatico con Oscar Lozano, (padre del hijo de Carmen Morales), relación mucho más discreta con un camarero llamado Fran y la tempestuosa con Dani DJ. Lo que está claro es que Jesus Janeiro ha sido el gran amor de la joven”.
Toño Sanchís: "No le he dado importancia porque es una majadería"
El representante de Belén Esteban, ha declarado hoy, en conexión con Sálvame, que no "tengo ni idea de quién ha difundido el bulo, aunque tampoco le he dado importancia porque me parece una majadería total".



Belén Esteban ha dado hoy la cara por primera vez
La Princesa del Pueblo ha salido de su encierro en su recién estrenado chalé de Paracuellos del Jarama. Tras una semana sin salir a la calle, Belén Esteban se ha decidido a llenar la despensa de su casa un día después de que su todavía marido apareciera reconociendo en televisión sus tres encuentros sexuales con Arantxa Contreras.

"Por favor, ¿me dejais andar?"

Como si de una auténtica 'celebrity' se tratase, Belén Esteban se encontró con una gran multitud de periodistas a las puertas de su casa. La Princesa del Pueblo salió por la puerta, detrás de su madre, y fue abordada por toda la prensa. "Por favor, ¿me dejais andar?", no dejaba de repetir la colaboradora de televisión.
Mientras se dirigía al taxi que la esperaba en la puerta, Belén se negó a ofrecer declaraciones sobre la aparición de su aún marido Fran Álvarez en Sálvame Deluxe, así como la de Arantxa Contreras, la amante en cuestión, en el programa de la otra cadena.
A Belén Esteban parece no importarle en absoluto dónde está su hasta ahora marido y un día después de su aparición en el programa de Telecinco, la de San Blas salió a la calle para llenar la despensa y el armario de su casa.
"¿Y a mí que me dices?. Venga, dejadme un poquito ya, hijos...", contestó antipática cuando la reportera le preguntó por Fran. La "Princesa del Pueblo2 se mostró seria, entristecida y de muy mal carácter cuando vio que de vuelta a su casa, una gran cantidad de periodistas la seguían esperando en la puerta.
"Yo no voy a comentar nada, que comenten quien lo ha hecho... Perdóname, ¿me dejáis entrar en mi casa?, que es una pasada esto", pedía encarecidamente la colaboradora.

Vertele.com

No hay comentarios: