lunes, 11 de octubre de 2010

Nueva semana ''rosa'';el martes Enemigos íntimos con imágenes exclusivas sobre Fran y el jueves especial DEC sobre Jesulín-Campanario.


Antena 3 prepara un programa especial sobre Jesulín, María José Campanario y el resto de la familia Janeiro que estará presentado por Jaime Cantizano, según ha sabido Vertele.com.
Producido por Cuarzo (DEC, El programa de AR), este especial indagará en todo lo relacionado con este popular 'clan' y desvelará aspectos poco conocidos del matrimonio que forman Jesús Janeiro y María José Campanario.

Hay que recordar que la mujer de Jesulín estará de máxima actualidad muy pronto con el comienzo del juicio por la "Operación Karlos", un caso en el que Campanario está procesada supuestamente por haber pagado dinero para obtener una pensión fraudulenta para su madre.

Antena 3 quiere repetir el éxito cosechado con la "Operación Malaya"
Con este nuevo espacio, cuya fecha de estreno y día de emisión aún no están decididos, Antena 3 pretende conseguir los mismos buenos resultados que le ha reportado en las últimas semanas dos especiales sobre la Operación Malaya.

El primero, emitido el pasado jueves 9 de septiembre, logró un buen 13.9% y 1.489.000, y fue la segunda opción de la noche contra Los Tudor de La 1, que lideró con 17.3% y 2.852.000 / 19.6% y 3.019.000 espectadores.
El segundo, denominado Operación Pantoja, anotó un 16% y 1.879.000 hace dos jueves. Entonces, también fue segunda opción del prime time tras una fuerte Águila Roja que barrió en La 1 con 28.7% y 5.358.000 espectadores.
Por otro lado, Antena 3 intentará con este nuevo programa especial lograr un éxito similar a su ya famoso "Belenazo" del viernes pasado, cuando se adjudicó la noche con máximo gracias a la exclusiva de Arantxa Contreras, la amante de Fran, el marido de Belén Esteban.


De esta forma, DEC consiguió arrebatar el liderazgo a Sálvame y demostró estar aún en forma a pesar de que en las últimas semanas no había conseguido superar al espacio que presenta Jorge Javier.
La entrevista exclusiva a Arantxa Contreras tuvo como consecuencia la ruptura, al menos momentánea, del matrimonio de Belén y Fran. Además, marcó la actualidad de todos los espacios de corazón durante el resto de la semana, tanto de Antena 3, como de Telecinco.

Vertele.com