sábado, 9 de octubre de 2010

Oliver abandona por enésima vez MYHYV tras ser acusado de montajista y entra como tronista el ''doble'' de Nacho Vidal.


El trono de Vicente ya tiene nuevo dueño: Fabián, ex pretendiente de Silvia. Pero la alegría de tener un nuevo tronista pasó pronto ya que una gran bronca entre Oliver y Tamara acabó con el abandono del plató de la gancho primero. Más tarde, cuando Vicente acusaba a Oliver de estar en el trono "por dinero y por bolos", el tronista no pudo más con la presión y abandonaba el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' diciendo: "Esto es una puta mierda".

 
Vicente no se sentía cómodo en el trono y decidió abandonar para volver a su sitio de siempre, la grada. Por ello, Emma García anunciaba que teníamos nuevo tronista y nos advertía que nos "sonaría la cara". Para este acontecimiento, el plató se vestía una vez más, de gala. El rojo y el negro predominaban creando un romántico ambiente. Sin embargo, la primera imagen del nuevo tronista era más bien tenebrosa, ataviado con una capa negra (con capucha incluida) y una careta blanca, el tronista inspiraba más miedo que romanticismo.
A una llamada de Emma García, el tronista dejaba la caracola donde se encontraba y se encaminaba hacia el plató. El enmascarado hizo su entrada como todo un galán dirigiéndose a la grada para entregarle una rosa roja a Emma García y otra a Tamara, esta era la primera pista. Lentamente, se despojó de todo aquello que encubría su identidad. Cuando se quitó la careta y comprobamos que se trataba de Fabián, ex pretendiente de Silvia, todo el mundo gritó y Tamara o dudó en correr apresuradamente escaleras abajo para echarse a su cuello.
La declaración de intenciones con Fabián

Ya al descubierto Fabián decía "estar preparado para todo". Promete ser sincero, cree que sabe "encajar las críticas" y mostraba su deseo de "divertir y divertirme" pero, ante todo, lo que quiere es "encontrar a una mujer especial". Pero ¿Qué busca Fabián? En cuanto al físico "soy muy variable", de su actitud le gusta que sean "femeninas" además de sinceras, lo que quiere encontrar "es una mujer, no una chiquilla" aunque asegura que no es cuestión de edad sino de personalidad.
Tamara abandona el plató


Al igual que le pasó a Virginia con Oliver, les pasa a Tamara y Fabián. La tensión entre ellos fue latente desde que el tronista era pretendiente de Silvia. Pero, aunque Fabián dejó el programa, no se conocieron. Según Fabián, por un problema de distancia y Tamara se deshacía en halagos: Es educado, caballeroso... No es sólo para una noche. En ese momento, Oliver tiró la puntilla  que se convertiría en desencadenante de una grave discusión: "Y no es para ti, por eso", estas palabras acabaron con la paciencia de Tamara: "¡Oliver, vete a la mierda!", y él replicaba: "Está claro que no es para ti ¿Has visto qué tipo de mujer es", las respuestas de Tamara continuaban: "Estoy cansada de que vayas de víctima, vas de bueno y eres lo peor, cuidadito no me tires de la lengua..." Esta amenaza enervó a Oliver quien se negaba a permitir lo ocurrido.
El enfrentamiento continuaba. Hasta Virginia y Fabián intercedían para acabar con la polémica entre la gancho y el tronista, sin embargo, era demasiado tarde. Tamara decía saber algo que no podía decir y, finalmente, pedía a Emma García que le dejara abandonar sus silla durante los programas de los chicos. La presentadora no entendía su petición y se la denegaba: "No te doy permiso para que te vayas porque creo que no hay motivo". Finalmente, Tamara abandonaba el plató y Emma calificaba lo ocurrido como "una niñería y una tontería".
Oliver abandona el plató

Pero hubo más, mucho más. Vicente estaba teniendo algo parecido a un enfrentamiento con Fabián cuando Oliver espetó al gancho: "No querían venir chicas a conocerte" y el gancho le respondió con un ataque: "Al menos no miento como tú (...) Me dijiste que sólo estabas aquí para pasar citas, bolos y ganar dinero, ahí detrás cuando yo era tronista". Oliver se defendía: "En la vida te he dicho eso" y Vicente, muy tranquilo, reiteraba: "Tú sabes que es verdad". Las acusaciones fueron demasiado para Oliver quien, a bocajarro, soltaba: "No estoy cómodo, y esto es una puta mierda me voy, no puedo más" Y, sin mediar palabra, abandonaba el plató. Emma García explicaba que Oliver le había comunicado su intención de dejar el trono ya que cada vez se sentía más incómodo, Virginia ratificaba este hecho. Ni estas palabras, ni las de consuelo de Elena, que salió tras Oliver, consiguieron que el tronista cambiara de opinión. Se siente acosado por las críticas, no quería volver a plató pero, finalmente, lo hizo para anunciar que tenía que reflexionar sobre su trono ¿Abandonará definitivamente?
 


Telecinco.es

No hay comentarios: