martes, 12 de octubre de 2010

Se confirma el ''divorcio'' entre Federico Jiménez Losantos y Pedro J. Ramírez;Es radio emitirá en TDT a través de Intereconomía tras concluir su contrato con Veo7(que se le une a la retirada de esta de la tertulia matinal).

http://www.lavozlibre.com/images/get/mas/11/0975/275-x/0-0/noticia/110975.jpg
Con el arranque de la nueva temporada y los cambios de programación en Veo7, el contrato de esRadio con la televisión de Unidad Editorial estaba en suspenso. Tras una negociación caracterizada por la buena voluntad mostrada por ambas partes, el acuerdo que nos permitía emitir radio en toda España por TDT quedó rescindido.
La pasada semana esRadio e Intereconomía firmaron un nuevo acuerdo que ya nos garantiza la emisión radiofónica nacional a través de TDT. Prueba de la buena voluntad mencionada es el hecho de que Veo7 ha seguido sirviendo nuestra señal mientras se realizaban los ajustes técnicos con Intereconomía.
Para el oyente no cambia nada salvo la ubicación de nuestro canal. esRadio volverá a aparecer con una sencilla operación en su receptor de TDT. La forma de resintonizar la TDT depende del modelo de receptor pero en todos los casos existe una opción en el menú principal para buscar nuevos canales de forma automática. En su pantalla irá completándose una lista de canales de TV y de Radio. Al término de la búsqueda automática aparecerá esRadio entre los nuevos canales de radio de su TDT.
Además del nuevo acuerdo firmado con Intereconomía, esRadio sigue avanzando en la cobertura nacional por FM. La temporada comenzó con tres nuevas emisoras en Aragón. Y esta misma semana esRadio también emite en Extremadura, desde la localidad de Montijo. Libertad Digital y esRadio informarán puntualmente de todas las operaciones en marcha que se conviertan en un nuevo punto de cobertura.

Libertaddigital.com

No hay comentarios: