martes, 12 de octubre de 2010

¿Se rapará Paco González tras llegar a los 50.000 en Facebook?.

<em>La leña de J.J. y el fuego que avivó </em>
 J.J. Santos, Sara Carbonero y Paco González (Tele5)
 
J. J. Santos es un pendenciero. No tiene otro nombre. El jefe de Sara Carbonero ha movido cielo y tierra para conseguir que el periodista y compañero, Paco González, director de Tiempo de juego en la Cope, tuviese que raparse el pelo por una apuesta.
Y es que Paco no ha tenido en cuenta que las palabras se las lleva el viento, pero los tweets perdurán en la world wide web para siempre.
Hace una semana, el conductor del espacio radiofónico prometió a sus oyentes que si la página en Facebook del programa conseguía unir a 50.000 seguidores antes del 17 de octubre, él se armaría de valor y se raparía su fantástica melena.  
Un desafío que hizo que las redes sociales echasen humo por conseguir que las palabras de González se hiciesen realidad. En concreto, una nube capitaneada por J.J. y por Miguel Ángel Paniagua, compañero de Paco en la Cope, que con sus cuentas en Twitter han hecho que en menos de una semana existan casi 45.000 personas secundado el cambio de ‘look’ de González: “Por un Paquito alienígena” o “que se le vean hasta las cicatrices de la infancia en la bola brillante”, twiteaba J.J. para lograr dicha hazaña. Incluso han pedido ayuda a Andreu Buenafuente y a su poder de congregación.
Pero a falta de unos días para que se cumpla la fecha límite, Paco González se ha retirado. Ha dicho que no cumplirá lo prometido. Que no se rapará. “Quiero verle rapado sea como sea. Solo os digo una cosa, la promesa que haya hecho, la cumple, eso que no lo ponga nadie en duda”, twiteó J.J. antes de enterarse de la retirada de su compañero.
Desde aquí, también se insta a que todos los lectores entren en Tiempo de juego y consigan que el próximo protagonista de la Lotería de Navidad sea su presentador. Lo prometido es deuda, Paco. Así es la vida.

Vanitatis.com

No hay comentarios: