lunes, 11 de octubre de 2010

Sheilys(Mujeres y hombres y viceversa) nos calienta el puente del Pilar en Interviú.



Sheilys, pretendienta de Oliver en ‘Mujeres Hombres y Viceversa’, acapara la portada de la revista ‘Interviú’. Un reportaje en el que la chica muestra todos sus encantos y habla sobre el programa y sobre el que fuera su tronista, Oliver.

Con un ajustado corsé, Sheilys posa como una auténtica modelo. No obstante, la chica llegó a ser Miss Alicante 2009. En la entrevista reconoce que enseguida se dio cuenta de que Oliver no era el chico que estaba buscando pero que la experiencia en el programa le gustó mucho.

Sheilys fue expulsada del programa de Telecinco pero confiesa haber encontrado el amor fuera. Su nuevo novio es un promotor artístico que ejerce ahora como su representante.

La brasileña, de 22 años, sabe cuál es la razón por la que Oliver ha tenido cuarenta y una pretendientas y todavía no ha salido con ninguna del programa. “Oliver es un inmaduro. No sabe lo que quiere. Le sobran músculos y le falta cabeza”, ha dicho Shailys sobre el concursante.

Es la más guapa de las 41 chicas que han pretendido el amor de Oliver en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (Tele 5). Una cifra récord que Sheilys, expulsada hace poco del programa, achaca a la “inmadurez” del chico. Ahora muestra sus encantos y cuenta cómo es el tipo de hombre que le gusta.


Lavozlibre.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

POLVAZOOOO

Anónimo dijo...

ZAPATILLA!!!!!

Anónimo dijo...

madre que cuerpazo