sábado, 9 de octubre de 2010

Telecinco vs Antena 3.



Antes de iniciar la entrevista Jorge Javier Vázquez explicaba que La Fábrica de la Tele tomará medidas sobre las informaciones falsas que se den sobre Fran Álvarez, en clara a alusión a DEC. El camarero se sentaba muy nervioso, sudaba y las manos le temblaban y se podía ver que aún llevaba su alianza.




“He perdido a mi mujer. Sé que no me va a perdonar”, decía nada más comenzar a hablar. Comentaba que la oferta de Antena 3 era de medio millón limpios de impuestos y ponía a su padre de testigo. Después Jorge Javier preguntaba a Fran sobre su historia con Belén Esteban. Se conocieron con quince años. “Me hizo gracia desde el principio”, añadía. “Al princio de estar con Jesús, antes de estar con Óscar y Dani, estuvo conmigo”, pero explicaba que fueron sólo unos meses. No le ha molestado que haya hablado tanto de Jesulín, “ha defendido lo que es suyo cuando ha hablado de Jesús”.



“Belén es una chica muy tradicional. La fidelidad para ella es muy importante”, aseguraba. “Es muy buena madre, muy buena compañera…” “Para mí la fidelidad también es muy importante”. “Arantxa es un error en mi vida, creía que era una buena amiga, pero ha hecho mucho daño a mi mujer”, dejaba claro. “En casa, Belén es una chica normal, yo no puedo estar sin ella, espero que ella no pueda estar sin mi”, contaba el camarero. “Para mí ella ha sido la mujer de mi vida”.



Sobre cómo conoció a Arantxa, la versión es la misma que se dio la semana pasada en DEC. Les presentó un amigo común en su bar, pero lo narró como algo natural. “Después hasta que no estuve divorciado -los papeles estaban firmados- no tuve relación con ella”, contaba. Fran afirma que el día antes de su boda no habló con ella y menos aún le dijo que si ella se lo pedía no se casaba con Belén.



En cuanto a su historia con Contreras comenta que “surgió”, “los papeles del divorcio estaban firmados y si hubo relaciones. Me gustaba y yo estaba pasándolo muy mal. Me dio apoyo y yo lo tomé quizás pequé de inocente“, narraba. “Le conté cosas de mi situación sentimental, parecía amable, muy simpática, yo notaba que le gustaba”. Sin embargo, añadía: “que tenga los mensajes guardados después de tanto tiempo hace que sea fría y calculadora y sólo quiere hacerme daño”.



“Aquí el culpable de todo soy yo. Mi mujer no se merece el daño que le está haciendo esta señorita”, afirmaba. “No me llegué a enamorar de Arantxa y después de la Comunión no hemos vuelto a tener relaciones sexuales con ella”. “Con lo que está haciendo no creo que se enamorara de mí”. En ese tiempo el camarero afirma que no hablaba con Belén y tuvieron sexo, la noche antes de la Comunión de Andreíta y después volvieron. Jorge Javier bromeaba sobre lo que contaba Belén de sus apasionadas relaciones sexuales con su marido y éste decía: “se hace lo que se puede”.



Jorge Javier Vázquez comentaba a Fran que Belén le sigue queriendo, pero el camarero tiene claro que no le va a perdonar y confesaba que estaban pensando en tener hijos. En cuanto a su desliz con Arantxa comentaba: “estaba un poco despechado, en un divorcio se pasa muy mal y te agarras a un clavo ardiendo”. “He mentido todo este tiempo a Belén porque me siento he sido cobarde”.



“Creo que la hermana y ella lo tenían todo premeditado”, contaba. La famosa noche de Reyes confesaba que tuvo una pelea muy grande con Belén y llamó a Arantxa, tomaron unas copas juntos y después fue a dormir a su casa, pero niega que cualquiera de los dos propusiese tener sexo. El camarero comenta que sólo hubo tres encuentros sexuales con Arantxa Contreras. Fran añadía que no cortó la amistad porque pensó que ella era una amiga. Asimismo, ha confirmado que quería ir a Supervivientes, pero que Belén se negó y él lo aceptó. También aseguraba que le gusta como le han dejado la cara a su mujer con su cirugía.



“No va a cambiar de opinión con esta entrevista. Está muy dolida”, decía Fran. En el momento de la entrevista en DEC a Arantxa Contreras, “mi suegra Carmen no daba crédito a lo que estaba viendo y si se lo creía y en ningún momento me pidió explicaciones”, aseguraba. “Belén venía tranquila y me dejó todo bien claro, bien clarito…” “Antes de venir, he estado en casa, lo que más le duele es porque no se lo he dicho antes y que estábamos en un momento muy bonito. Le he destrozado la vida” “Lo que le ha pedido después del programa es volver a casa y me ha dicho que no. He salido bastante tocado, me ha dado un beso la niña y un abrazo”. “Andrea me ha dicho que me he portado muy mal con mamá”, confesaba Fran al que se le habían caído las lágrimas con las palabras de la hija de Belén Esteban.



Sobre su viaje a Galicia, tenía que ir a comprar cosas para el bar. “El comunicado lo redactó Aurelio Manzano. A lo mejor está mal redactado, yo lo firmé. Ha dado mucho la cara por mí, no sé si será bueno o malo para mí. No le puedo juzgar mal porque creo que me ha defendido. Creía que era la forma de hacer bien y he vuelto a fallar a mi mujer”, comentaba sobre el colaborador de Antena 3. “No tengo maldad. Aurelio Manzano conmigo no se ha portado mal. También ahí he metido otra vez la pata… Ya son muchos errores también”. “Entiendo que Belén no quiera que hable con él, no entiendo porqué se llevan tan mal. Dejaría de tener contacto con Aurelio Manzano, si me lo pide mi mujer, con tal de volver con ella“, añadía.






Arantxa Contreras era de nuevo entrevistada en DEC, al mismo tiempo que Fran Álvarez lo era en Sálvame Deluxe, ya que la amiga del camarero tiene varias intervenciones firmadas con la cadena por 125.000 euros. Llegaba con la misma actitud de la semana pasada: comedida, educada y enamorada en su momento del marido de Belén Esteban. “No quiero ningún mal para Fran”, mantenía.



María Patiño insinuaba que Fran Álvarez está siguiendo un tratamiento para dejar de beber, pero Arantxa no quería ser partícipe de ese rumor y se quedaba al margen. “Fran está sometido a la dictadura de Belén Esteban”, aseguraba contundentemente. Explicaba que en el comunicado Fran mentía porque nunca les expresó sus sentimientos, sino que se fue a la Comunión de Andreíta y no volvió nunca más con ella, sino con Belén Esteban. Comentaba que cuando por fin le llamó, le dijo: “no sé porqué he vuelto con ella. Me dijo que quería estar conmigo al mismo tiempo que con Belén, pero yo le dije que no era una cualquiera”.



Arantxa Contreras aseguraba que juntos se lo habían pasado muy bien y que no todo era sexo. En el programa han desvelado los sms más románticos del camarero con palabras como “te quiero”, “eres la mujer de mi vida”, mencionadas con frecuencia. Sin embargo, en DEC explicaban que Belén está muy enfadada porque ha ella nunca le ha mandado ese tipo de mensajes. “A Fran le falta un hervor. Es muy sensible, lo da todo. Este chico no piensa, debe espabilar”, contaba la entrevistada.



Durante la entrevista mostraban fragmentos de la conversación del jueves anterior a que Arantxa acudiera a DEC donde se notaba que el camarero se olía que le estaban grabando, pues repetía con mucho énfasis que lo suyo sólo era una muy buena amistad. Y la que llevaba la batuta era Contreras, pero Álvarez sabía que Arantxa iba a ir al programa de Antena 3.



El cinco de enero contaba que Fran iba con un gran “colocón” y que dado en el estado que iba, pensó que era mejor que se fuera a casa con ella. Arantxa durmió con su madre y él en la cama de la chica.



El día de mañana la chica piensa que tendrá una amistad con el camarero, pero piensa que como hombre deja mucho que desear. “Fran no tiene narices para dejar a Belén”. “Le he hecho un favor”. Además desmentía que se hubiera drogado en alguna ocasión, “sólo algún cigarrillo de la risa”, afirmaba que no bebe alcohol y que hace mucho deporte.



En una parte de la conversación, Arantxa dejaba claro su estrategia: “sólo voy a mirar por mí, me he llevado muchos palos portándome superbien con la gente. Tú me has dejado tirada, me has dejado en la estacanda. Desde julio no me has vuelto a llamar”. “Ya sabes que yo te quiero”, decía Arantxa y Fran respondía: “yo también te quiero un montón”. Además el camarero expresaba que no quería que su amistad “superguapa” se jodiera por una tontería. Fran dejaba claro en la grabación que sabe que le han ofrecido ir a DEC.



Arantxa narraba que Fran le comentó que su familia no soporta a Belén Esteban. Sin embargo, no ha confirmado lo que expresaba su hermana, Rocío: “las grandes peleas de Fran y Belén venían por lo que se metían”. Rocío afirmaba que nunca tuvo una relación paralela a la del marido de Belén Esteban. “En ese matrimonio no había comunicación”, “estoy despechada. No soy yo quien ha destrozado la familia de Fran, sino él”, añadía.

Lacosarosa.com

No hay comentarios: