martes, 12 de octubre de 2010

Un mito nacional vuelve a recaer tras varias apariciones estelares en Sálvame Deluxe y DEC;La Veneno(Esta noche cruzamos el Mississippi) se vuelve a prostituir en Madrid por 30 euros.

http://hoysecumplen.com/wp-content/uploads/2010/06/731222830_6a9720be96.jpg
De piedra se quedaron algunos de los vecinos de la Gran Vía madrileña cuando, a principios de la semana pasada, observaron perplejos a Cristina ´La Veneno´ prostituyéndose en plena vía pública. No daban crédito. Impávidos, muchos decidieron inmortalizar semejante momento, quizás para sacar rentabilidad a una escena realmente sorprendente.
taviada con una cortísima falda y dejando al descubierto uno de sus pechos, La Veneno ofrecía un servicio completo por treinta euros. Cantidad realmente irrisoria que demuestra el mal momento por el que debe estar atravesando. Pasadas las horas, Cristina abandonó la calle en la que se encontraba como si hubiera reconocido a alguien. Quizás se sorprendió de los flashes que hubo a su alrededor.
La Veneno, uno de los personajes clave en la televisión de la década de los noventa, regresa al mundo de la prostitución del que Pepe Navarro consiguió sacarla en ‘Cruzamos el Mississippi”. Se convirtió en una estrella nacional. Tanto, que grabó alguna canción que se convirtió en récord de ventas, y consiguió ser personaje reclamo para todo tipo de fiestas y acontecimientos. Sus gestos y expresiones fueron imitados hasta el extremo. Desde entonces, Cristina parecía haber conseguido resistir a los embistes de la vida: pasó por la cárcel, se deterioró y evidenció un estado nervioso que todavía perdura. En los últimos tiempos, La Veneno había vuelto a saborear las mieles de la popularidad, siendo una de las invitadas comodín de los programas nocturnos dedicados a la prensa del corazón. Es por eso que, llama poderosamente la atención, que haya decidido volver a comercializar con su cuerpo para seguir viviendo. ¡Qué triste! 
 
Extrarosa.com

No hay comentarios: