lunes, 14 de mayo de 2007

EL SALTO CHANANTE


el humor alternativo del equipo liderado por joaquin reyes a sido un exitazo LA HORA CHANANTE es la mayor revelacion de la tele independiente en españa.
pese a los presupuestos infimos del canal paramount comedy,pero con mucho talento y un humor diferente han llegado a la tele estatal.
una hora de sketch con parodias, musica y demas variopintos personajes seran uno de los pilares de la 2 a partir de septiembre sera un programa en prime-time semanal y no mensual como en paramount y seran grabados para tve,no seran los de paramount.
se dieron a conocer a traves de internet y la cadena localiatv tambien aposto por ellos dandoles a conocer al gran publico.su creador joaquin reyes desde entonces se a convertido en una de las revelaciones del humor español despues de fichar por lo mas plus primero,camera cafe despues en el papel de richard y presentando a pelo en la sexta.
ernesto sevilla por su parte presenta cuatrosfera en cuatro,colabora en buenafuente y en a pelo.
raul cimas tambien colabora con el late nigh de antena3tv y carlos areces en fenomenos de la sexta,mientras que pablo chiapella es actor el la que se avecina.
paramount comedy es el tercer canal tematico mas visto de españa y por ella han pasado otros humoristas como eva hache,agustin jimenez,paco leon o dani mateo.
otras de las apuestas de la2 proximamente son la tercera etapa de mujeres desesperadas,proximamente la tercera de perdidos y nuevos programas de libros,musica y un contenedor juvenil.

No hay comentarios: