viernes, 25 de mayo de 2007

PARRILLA VIERNES,SABADO Y DOMINGO 25,26 Y 27 DE MAYO.


VIERNES:ultimo capitulo de desnudas y estreno de la trilogia del pene con callejeros en cuatro,el primer novio de la jurado en donde estas corazon,cqc y mentes criminales en telecinco,lluvia de estrellas en tve y las pelis las horas en la2 y 101 dalmatas en lasexta.
SABADO:el barcelona se juega la liga en lasexta contra el getafe,dolce vita en telecinco,morancos 007 en tvey las peliculas el capitan barbanegra en a3tv,eduardo manostijeras en cuatro y marujas asesinas en la2.
DOMINGO:noche de elecciones en tve con un especial desde las 20,00 con lorenzo mila y un debate posterior de 59 segundos,tambien por las elecciones apuesta a3tv con matias prats y lourdes maldonado durante toda la noche,telecinco no cambia para nada la programacion y emitira dutifri y la que se avecina y por la mañana emitira el gp de monaco de la formula uno con alonso. cuatro ara un especial presentado por iñaki gabilondo desde las 20,00 hasta las 22,30 que se emitira el ultimo capitulo de la preseleccion de factor x y cuarto milenio desde las 23,30 completan la noche.
en lasexta combinaran no me digas que no te gusta el futbol y especial elecciones,en la2 otros pueblos y el rondo.

No hay comentarios: