lunes, 30 de agosto de 2010

Nueva temporada;Nova,Neox,Nitro,La7,FDF,Boing,24horas,Teledeporte,Clan,La10,MTV,Disney channel,IntereconomiaTV,Veo7,13tv,MarcaTV,GolT,Q,AXN,CNN+ y C+dos.

-Antena.Nova.


Bainet la factoría de Arguiñano sera el principal surtidor de contenidos del canal con nuevos espacios de cocina de Bruno Oteyza,Eva Arguiñano o algunos veteranos como Bricomania o Decogarden que se unen a un canal en el que seguirán primando culebrones como Pasión de Gavilanes o ¿Donde esta Elisa?.
También Josie(Buenafuente) estrenara un nuevo espacio de moda producido por El terrat.



-Antena.Neox.

Museo Coconout es la primera ficción del equipo de La hora chanante o Muchachada nui liderada por Joaquín Reyes que se une al canal juvenil donde continúan en nomina Los Simpson,Futurama,Me llamo Earl o El show de Cleveland.







-Antena.Nitro.

La cuarta ventana del grupo Antena 3 en TDT ira orientado al publico masculino con series de ficción como
24,Flaspoint o Sin rastro.También programas como Impacto total o algunos espacios deportivos ocuparan la programacion de esta nueva emisora.








-La7.

Telecinco decidió lanzar un canal femenino, pero en menos de un mes decidió tirar del freno de mano y estrenar Boing,un nuevo canal infantil por lo que contenidos comprados para este canal como por ejemplo el culebrón Marina(emitido hace años en TVE) acompañaran a la nueva temporada de La pecera de Eva o las repeticiones de Salvame.







-FDF.


El único canal de ficción en abierto que sigue en alza emitirá mas sitcoms americanas,mas reposiciones de series antiguas y menos contenidos infantiles tras la llegada de Boing.
Cosas de casa,Crosing Jordan o La que se avecina serán sus principales puntuales.







-Boing.

Tras los éxitos en TDT de Disney o Clan que destapan la dejadez de las grandes respecto al publico infantil,Vasile se lanza junto a Warner a su enésimo intento de conquistar la TDT tras algunos patinazos como Telecinco Estrellas,Telecinco2 o Telecinco Sports.
Pokemon,Digimon o Los padrinos mágicos ocuparan parte de este 24 horas para peques.




-Canal 24 horas.

TVE sigue primando los programas informativos mas que un todo noticias al uso con segundas temporadas de La noche en 24 de Vicente Valles o La tarde.
Juan Pedro Valentin que impulso este cambio no comandara de nuevo este canal después de fichar por Cuatro.
Crónicas y En portada dejan La2 para incorporarse al 24 horas con nuevos reportajes sociales y de política internacional.













-Teledeporte.

El mundial de motos,el tenis,el atletismo o el balonmano ocuparan muchas horas de directo de este canal de eventos donde repite en prime-time DXT noche de Julian Reyes pero no los partidos de la Premier que este año pasan a Canal+.





-Clan.

Que exitazo de este canal para peques que ha logrado colocarse como el numero 1 en TDT superando a históricos como La2 con el fenómeno Bob esponja.















-Parlamento y HD.
TVE incorpora tras la fusión de La2 y el Canal cultural el canal de nuestro Parlamento y otro mas en alta definición que por ahora emite series.
















-La10.

Vocento después de alquilar sus emisoras dadas por Aznar apuesta años después de los fiascos de Net y Flymusic por producir su propio canal.
Curri Valenzuela es su principal fichaje después de deleitarnos con su peculiar estilo en la corrompida Telemadrd para conducir una tertulia política diaria.
María Teresa Campos con un debate social o un nuevo magazine de tarde serán otras de las caras de la casa.

-MTV.

Videoclips,culebrones juveniles,espacios yankees importados y alguna sorpresa mas aterrizan en abierto con este mítico canal.
Heroes,South park o La hora chanante se incorporan a este canal de perfil juvenil.














-Disney Channel.

Patito feo y demás series y películas con el sello Disney continúan su periplo en abierto.












-Intereconomia TV.
Las tertulias nocturnas mas exitosas de la tele,El gato al agua y Punto pelota regresan todas las noches para este canal ultra conservador al que le falla el day-time.
Josep Pedrerol regresa con mas presupuestro tras ser tentado por varias cadenas con los fichajes de la periodista Cristina Cubero y el futbolista Gerard Lopez.
Federico Jimenez Losantos tras su ruptura con Veo7 podría llegar con su tertulia de EsRadio a las 8 de la mañana donde participara de tertuliano en El gato.
Eduardo Garcia Serrano estrenara un informativo a la americana de 60 minutos en las noches y Juan Manuel de Prada presentara los viernes en horario de máxima audiencia Lágrimas en la lluvia,un espacio de cine con coloquio posterior.


-Veo7.

La cadena de El Mundo regresa con nueva imagen,nuevo director y nueva estrella.
Ernesto Saez de Buruaga es la principal incorporación con la emisión de su tertulia matinal de Cope y una tertulia semanal dentro de La vuelta al mundo.
También se estrenan nuevos informativos y se prepara una nueva tertulia deportiva de medianoche mas reflexiva.










-13TV.

A finales de septiembre llegara este nuevo canal familiar con tintes católicos liderado por el ex-director de PopularTV Alex Samanes.








-MarcaTV.

De la mano del periódico mas leído de este país llega este nuevo canal deportivo que el primer mes tendrá al Mundobasket como principal plato.
Una tertulia a las 10 de la noche co-presentada por Kiko Narvaez,dos informativos diarios,la lucha libre Mexicana o alguna retransmisión ocuparan la parrilla de este canal.
Tambien Minuto y resultado(laSexta) podría pasar a esta nueva cadena.










-GolT.

Mediapro sigue apostando por el pago con este canal junto a AXN y dos nuevos canales(uno deportivo y otro de series).
4 partidos de la liga BBVA,2 de la liga Adelante,la Premier,la Champions o las ligas francesa y portuguesa son los puntos fuertes de esta cadena premium.
Sin embargo a perdido derechos como Calcio o la Bundesliga en favor de Digital+.











-Q.

laSexta lanzara en abierto un nuevo canal dedicado a la mujer donde los culebrones de Televisa o los espacios culinarios de Bainet seran algunos de los contenidos.







-AXN.

Las diferentes versiones de CSI o capitulos de Hospital central siguen en el canal de series premium que se comercializa conjuntamente con GolT.








-CNN+.

Prisa apuesta por la informacion y los espacios de actualidad con Iñaki Gabilondo al frente con la segunda temporada de Hoy.









-Canal+Dos.

Sin deporte en directo pero con peliculas,series,documentales o programas como Sobre la marcha,el nuevo espacio de entrevistas de Javier Coronas en este nuevo canal de pago.

No hay comentarios: