martes, 25 de junio de 2013

Belén, tronista de Mujeres hombres y viceversa, desnuda



Belén, tronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa', se ha unido a la moda de las famosas que que se fotografían desnudas y que, sin pretenderlo, su imagen se hace pública en internet. Y nunca es culpa de ellas. ¿Realidad o estrategia publicitaria?
El viernes 3 de mayo de 2013 vimos muy triste a Belén en Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ella misma explicó el porqué:
Me robaron el móvil, lo he denunciado a la policía. Había una foto mía íntima que se subió a Twitter y los cinco minutos que estuvo colgada pues claro... ya sabéis cómo son las redes sociales. Me la hice yo. me gustaba cómo me veía. Quien tenga el móvil pues me fastidia porque tengo toda mi vida ahí, fotos mías, de todo el mundo, vídeos... pero esa es la foto más comprometedora. Me operé hace seis meses y todos los meses me saco fotos del pecho, pero lo meto en el ordenador. Ese día aparte me hice del pecho, entera, de lado porque me sentía bien con mi cuerpo. Me gustaba verme.

Seguir leyendo

No hay comentarios: