viernes, 12 de febrero de 2010

BELEN ESTEBAN MONTA EL POLLO CON LOS PAPARAZZIS TRAS SACAR A ANDREITA EN ANA ROSA.




Belén Esteban no puede más. La ‘copresentadora’ de ‘Sálvame’ está harta de que su hija Andrea, fruto de su relación con Jesulín de Ubrique, sea tema de debate nacional y, una vez más, pide respeto para la pequeña.

En esta ocasión la polémica surgió por la asistencia de la niña al Programa de Ana Rosa (Telecinco), donde acudía como invitada Laura Esquivel, protagonista de la serie infantil ‘Patito Feo’ y de la que Andrea es una seguidora habitual.

El hecho de que una de las niñas del grupo que rodeaba a la actriz durante la entrevista que le hacía la propia Quintana fuera Andreíta Janeiro generó una gran polémica y muchos medios hablaban de esta aparición como el ‘debut en televisión de la hija de Belén Esteban’. A nadie se le pasó por alto el hecho de que la pequeña apareciera con la cara descubierta e incluso le hiciera una pregunta a la actriz argentina.

La noticia acaparó incluso titulares en la prensa diaria, hecho que indignó profundamente a la joven madrileña.

La colaboradora de televisión llegaba a ‘su’ programa, ‘Sálvame’ con evidentes signos de cansancio tras haber estrenado la noche anterior ‘¡Mira quién baila!’.

Jorge Javier Vázquez no tardó en preguntarle qué le parecía que la prensa se hubiera hecho eco de la aparición de Andreíta con el rostro descubierto en este espacio de la misma cadena.

La ex de Jesulín se defendió de las críticas asegurando que esto se había 'desmadrado' e insistió en el hecho de que la niña no fue identificada en ningún momento. Además advirtió al resto de medios que nadie no tenían que decirle cómo tratar a su hija.

Además, aprovechó para decir que Jesulín no le tenía que dar 'ningún' permiso para que la niña fuera al programa ya que ‘la madre de la niña soy yo y el padre lo tiene pero como si no lo tuviera, la que decide por mi hija soy yo y ella se sentó con quince niñas’, continuó diciendo.


'Como oiga lo más mínimo se va a liar’

El tono de Belén iba subiendo a medida que su enfado aumentaba y explicaba que la alegría de su hija por conocer a su ídolo era más que suficiente para que acudiera al programa. ‘¡Ya está bien!, lo que no se puede tocar... Los del micro naranja, la cadena triste, no me pueden hablar como me hablan’, afirmaba. Y es que según la de San Blas, algunos periodistas de la cadena de la competencia no estuvieron muy acertados al hablar de esta aparición de Andreíta junto a su ídolo. 'Hasta me han insultado', aseguraba.

Belén pedía una vez más que la prensa deje de estar pendiente de la niña ya que ‘no es tema de debate nacional’ y añadía: ‘Ni el padre ni la Campanario ni nadie... Como oiga lo más mínimo se va a liar’.

Y es que 'la princesa del pueblo' estaba bastante enfadada también con el torero tras impedir que Andrea asista esta noche a un desfile benéfico a favor de la Asociación sevillana a favor de los niños con Síndrome de Down. En un principio, la niña iba a participar junto a su hermana Julia, hija del diestro y Mª José Campanario.

Tras un acuerdo inicial con la de Castellón, las dos niñas iban a desfilar, pero al final el padre de la niña se negó y pidió que Andrea no fuera porque, en su opinión, iba a montarse un tremendo ‘circo mediático’.


Andrea no asistirá finalmente al desfile benéfico

Campanario explicaba que Julia no iría al desfile porque iba a ser retransmitido por los medios de comunicación en directo, algo que la de Castellón calificaba de 'morboso'.

La respuesta de Belén no se hacía esperar y en su programa aseguraba que ella no ponía ningún tipo de obstáculo para que Andrea fuera. Explicaba que se había comprometido con la novia de Víctor Janeiro y con la diseñadora y por ello llamó a Jesulín, que en un primer momento sí dió su consentimiento.

Horas más tarde, era Mª José la que telefoneaba a la de San Blas para informar de su cambio de opinión', algo que no sentaba nada bien a Belén, que afirmaba que ‘para mí esto no es montar un circo porque a una niña no la pueden parar y ponerle el micro en una conexión en directo’.

Y puesto que reconoce que la Asociación sevillana a favor de los niños con Síndrome de Down no tiene la culpa de este imprevisto, aseguró que ellos serán los beneficiarios del dinero que consiga cuando gane uno de los programas de ‘¡Mira quién baila!'.

Belén aseguró que otra de las contribuciones irá a parar a una compañera suya que tiene un hijo con parálisis cerebral. Esperemos que en las próximas galas tenga más suerte, ya que en la primera quedó en última posición empatada con Mister España 2006, Juan Muñoz.



TERRA.ES

No hay comentarios: