jueves, 30 de agosto de 2007

10 COSAS MAS.



1-el juzgado de primera instancia numero 36 de madrid a desestimado las medidas cautelares que pedia audiovisual sport contra mediapro,por lo que LASEXTA dara 2 partidos de liga este fin de semana.
2-sesion de fotos ligeritas de patricia conde en la revista GQ emulando a brigitte bardot,la idolo infantil de la presentadora de SE LO QUE HICISTEIS.... .
3-vuelve jesus quintero a canal sur con el programa de entrevistas RATONES COLORAOS en las noches del lunes a partir de octubre para quitarse el mal sabor de boca del fin de su programa en TVE.
4-llega la novena edicion de GRAN HERMANO con multitud de sorpresas,incluida la eleccion del ultimo concursante a traves de EL CHICO DE ORO una seccion interactiva a traves de fotografias de anteriores ediciones.
5-fernando olmeda deja INFORMATIVOS TELECINCO despues de 6 años presentando los informativos del fin de semana y editando las ediciones del mediodia y de la mañana.
6-terelu campos podria sustituir a irma soriano en las tardes de CASTILLA LA MANCHA TV con un nuevo magazine al estilo del que presento en telemadrid.
7-LOS DESAYUNOS DE TVE comienzan temporada con nuevos colaboradores como jose antonio labordeta,luis herrero,javier valenzuela y elena valenciano.
8-el periodista jose maria garcia sera entrevistado este sabado en LA NORIA a las 22,00 por jordi gonzalez.
9-intercambio de horario entre pressing catch y humor amarillo a partir de este fin de semana en cuatro,la lucha libre pasara a emitirse desde las 15,00 y los golpes japoneses desde las 13,15.
10-la periodista maria teresa campos prepara su regreso a la radio en PROTAGONISTAS y concedio una entrevista para desmentir las acusaciones de jose manuel estrada contra su hija terelu.

No hay comentarios: