martes, 21 de agosto de 2007

TEMPORADA 2.007/08: CUATRO.
















temporada de continuidad en CUATRO una cadena que seguia con una programacion alternativa y nada ambiciosa(por suerte).
dos series nacionales son sus joyas de la corona,ambas comedias acidas.
GOMINOLAS una comedia made in globomedia de nacho garcia-velilla(creador de 7vidas o aida) sobre la decadencia y el posible resurgimiento de un viejo grupò musical,el proyecto sera el regreso de fernando tejero(el portero de aqui no hay quien viva) como protagonista de una serie tras 1 año sabatico en television(a participado en 5 peliculas y rechazo entre otras a la que se avecina) pero no estara solo,arturo valls otro de los actores de moda sera su acompañante en la serie que compaginara con camera cafe pero no con CQC ya que aparca su traje negro y sus gafas.
el reparto lo completan kira miro y lluis homar entre otros que encabezaran el proyecto que fue rechazado por telecinco(tambien rechazo cuenta atras de globomedia tras el nacimiento de LASEXTA).
la otra comedia de estreno es CUESTION DE SEXO,una comedia de relaciones de varias parejas de amigos encabezados por willy toledo(7vidas) y pilar castro(los serrano).
otros proyectos que nacen para la cadena son QUE DESPERDICIO un docu-show para la noche de los viernes presentado por raquel sanchez silva(identicos,superhuman,supernanny) una cara habitual del docu-show que presentara este programa que abordara los derroches del ser humano y nuestro poco cuidado por el buen ambiente.
llega tambien DESAFIO EXTREMO un programa del tipo de al filo de lo imposible sobre retos deportivos que rozen lo improbable que presentara jesus calleja.
la mayoria de nuevos programas de CUATRO estan en duda entre otros un reality de futbol sobre el equipo de segunda division granada74 con seguimiento dia a dia y un programa la noche del lunes,un espacio de humor del equipo del radiofonico anda ya de los40 principales para las tardes del domingo,un programa de sketches con carlos latre,la adaptacion del consultorio sexual radiofonico ponte a prueba con josep lobato y un programa de deportes de jose ramon de la morena.
otra de las grandes novedades es EL HORMIGUERO que pasa a emitirse en el acces prime time(21,30) de lunes a viernes con pablo motos tras el exitazo de las dos primeras temporadas en la tarde del domingo con contenidos como ciencia(con flipy),monologos,rap,entrevistas y demas secciones de un programa de humor familiar.
el equipo de el hormiguero deja la radio para centrarse en la tele y con su nueva hubicacion las noticias de iñaki gabilondo seran adelantadas de horario(20,30) un cambio que supuso una gran subida de audiencia en las noticias del mediodia.
todas las mañanas se emitiran los nuevos muñecos LOS ALGOS que sustituyen a menudo cuatro aunque tambien contaran con bola de dragon Z y en las mañanas del fin de semana el encantador de perros.
los dos magacines se la juegan desde septiembre tras sus irregulares resultados,channelN4 tendra que mejorar sus resultados al igual que las mañanas de cuatro con concha garcia campoy y sin aitor trigos.
vuelven algunos de los exitos de cuatro(noche hache,callejeros,cuarto milenio,cine cuatro,braniac,nadaxaqui,pressing catch) y seguiran otros(alta tension,money money,humor amarillo,friends).
supermodelo tambien regresa con su edicion 2.007 con judith masco y mas adelante lo hara FACTOR X.
en cuanto a series CUATRO sigue apostando por las americanas con el estreno de ugly betty(la adaptacion americana de betty la fea en prime time producida por salma hayek) el estreno de la tercera y cuarta temporada de los 4.400,mas habra que esperar para ver la cuarta temporada de house y tambien continuaran las demas(cinco hermanos,anatomia de grey,las vegas,medium,entre fantasmas,mas alla del limite).
en cuanto a ficcion nacional la policiaca cuenta atras tendra segunda temporada y tambien podrian regresar genesis,matrimonio con hijos y los simuladores.
tambien sigue la apuesta por el docu-show con mas capitulos de supernanny,S.O.S adolescentes,soy lo que como e hipodromo.
la falta mas sangrante en CUATRO es la falta de derechos deportivos, sobre todo con la perdida del mundial de motociclismo cuanto lo tenia casi hecho con la ultima contraoferta de TVE.
cuatro debera estar atenta de varios de los derechos deportivos que pronto se pondran a subasta(formula1,liga de futbol etc).

No hay comentarios: