martes, 21 de agosto de 2007

TEMPORADA 2.007/08: LA 2.
















desde la llegada al ente publico del nuevo equipo (luis fernandez,javier pons) sorprendentemente los cambios se estan notando mas en la2 que en la primera.
lo de esta temporada se puede calificar de revolucion con un gran desembolso economico con un monton de estrenos.
la gran novedad es uno de los grandes fichajes de esta temporada:el equipo de LA HORA CHANANTE estrenara un nuevo programa de humor en la 2 de TVE.
lo que intentaron y no consiguieron otros lo a conseguido la2 que emitira en prime time MUCHACHADA NUI que asi se llama el espacio de sketches absurdos con la continuidad de su humor independiente con joaquin reyes a la cabeza acompañado de julian lopez,raul cimas,carlos areces o ernesto sevilla,el programa tendra varios cambios comparado con el programa de la paramount comedy.
nuevos personajes,una perodicidad semanal(no mensual),media hora de programa(no 60 minutos) seran las novedades para esta temporada.
pero este programa es solo una de la grandes apuestas para la2 junto a la retransmision de los partidos de la premier league en las tardes del sabado a las 16,15 horas (11 millones de euros le an costado al canal) o el estreno de la tercera temporada de perdidos en las noches del miercoles a las 22,00 a partir de octubre.
tambien la2 estrena CLUB DEPORTIVO en las noches de domingo presentando por josep pedrerol (el dia despues) que sustituye a los griterios de EL RONDO y que resumira todos los acontecimientos deportivos del fin de semana con produccion de TVE(el rondo lo producia la empresa de alfonso arus) y sera dirigido por paco grande(estudio estadio).
tambien se estrena en las tardes un nuevo contenedor intantil(comecaminos) y dos nuevos programas de libros,pagina2 un magacine literario para las tardes del domingo y marcapaginas,una miniserie ambientada en una libreria que se emitira a las 21,50 de lunes a viernes.
el programa de humor de gomaespuma(gomaespuminglis) continuara este otoño aunque podria dar el salto al prime time y hay dos proyectos para LA2 que estan en el cajon y se duda si se emitiran:magaycine,un programa sobre el mundo gay y un programa de musica en directo.
la2noticias vuelve a cambiar de horario tras ocupar dos franjas alternativas(22,00 y 20,30) con perdida de audiencia se emitira en la medianoche(de 00,00 a 00,30) con mara torres de conductora.
en la2 seguiran emitiendose algunos de sus clasicos(saber y ganar,grandes documentales,los lunnis,version española,dias de cine,redes,tendido cero,estadio2,la mandragora,la noche tematica,documentostv,aqui hay trabajo) algunas de sus series(smalville,caso abierto,dos hombres y medio y mas adelante mujeres desesperadas) y algunas de sus ultimas incorporaciones(de calle,cartelera,el cine de la2,bricolocus y muchoviaje) y algunas bajas(estravagario,de cerca,el rondo y cultura con ñ)

No hay comentarios: