martes, 21 de agosto de 2007

TEMPORADA 2.007/08: TELECINCO.
























el objetivo de telecinco es solo uno:mantenerse como esta actualmente,es lider,lidera todas las franjas,formatos y es la empresa mas rentable de europa.
y algunas de sus joyas de la corona pueden desaparecer ya que el exitoso serial yo soy bea pese a su estiramiento acabara si no hay sorpresa este junio,en ese mismo mes karlos arguiñano acaba su contrato en telecinco y en la casa ya saben que su destino es lasexta donde es socio y mas adelante(en 2.009) tambien se le acabaran los derechos de el mundial de formula1.
aparte los duros desgastes y perdidas de algunos programas la pasada temporada(gran hermano,el programa de ana rosa,hospital central y operacion triunfo) podrian inquietar a paolo vasile.
tambien telecinco estrena varios espacios entre otros HERMANOS Y DETECTIVES una serie policial con toques de humor precedida de gran exito en argentina producida por cuatro cabezas y con diego martin(aqui no hay..) al frente.
tambien a telecinco llega R.I.S. la cuarta serie forense de la cadena tras los exitazos de las versiones de C.S.I,esta nueva produccion es una adaptacion de una serie italiana protagonizada por jose coronado(periodistas,los80,codigo rojo) que encabezara el reparto y que despues de firmar un contrato de exclusividad con telecinco solo habia protagonizado la tvmovie masala tras la cancelacion de la piel del tambor.
telecinco tambien estrena otra ficcion nacional en prime-time,siempre adaptando exitazos de otros paises como por ejemplo SIN TETAS NO HAY PARAISO una serie que telecinco encargo a grundy para relevar a yo soy bea pero que tras el acuerdo de estirar a bea la cadena decidio lanzar el culebron al prime time,aunque a partir de junio grundy nacionalizara otro culebron para relevar a bea.
esta telenovela tuvo un gran exito en colombia y sera protagonizada por amaia salamanca,ivan hermes y armando del rio,el argumento girara sobre la dificil vida de una chica que se opera los pechos y trabaja en sitios inadecuados por amor.
en la noche del sabado llega LA NORIA una maraton de 5 horas que relevara al corazon tras 5 años(salsa rosa,dolce vita) un programa de actualidad,debate,entrevistas rosas y nostalgia presentado por jordi gonzalez(TNT,diselo a jordi,REC,a corazon abierto,la casa de tu vida,el debate GH,engaño,moros y cristianos) y producido por la fabrica de la tele(despues de varios late-shows producidos como hormigas blancas,TNT y la cara B salta al horario de maxima audiencia).
el polemico periodista jesus mariñas regresa a la cadena 3 años despues de su marcha a antena3 y compartira debate con contertulios tan diversos como barbara rey o kiko matamoros.
en la madrugada llega LA CARA B un programa de biografias sobre politicos y personajes serios que es una adaptacion seria de hormigas blancas pero sin debate ni presentador,ni periodicidad semanal.
entre otras novedades podria llegar PILOTOS un programa de sketches de los productores de camera cafe con una sola camara ambientada en una cabina de avion.
aunque otros exitos regresan como un renovado GRAN HERMANO con su novena edicion con un lavado de cara y muchas novedades como el posible fichaje de enma garcia para conducir el debate dominical,mientras que mercedes mila conducira la gala de los jueves.
con los fichajes de carolina cerezuela y miriam gallego regresa hospital central tras el bajon de la pasada campaña,tambien vuelven mas capitulos de el comisario con la muerte de el personaje de paula echeverria y las noches de los lunes se estrenan episodios de CSI MIAMI y CSI NUEVA YORK.
se renueva por completo CQC con las bajas de arturo valls,toni garrido y christian galvez y con el posible fichaje de queque acompañando a manel fuentes.
lavado de cara de camera cafe con nuevo plato y mas personajes todas las noches de lunes a jueves a las 21,30.
mas adelante tambien volveran los serrano,la que se avecina,MIR,CSI LAS VEGAS y los realitys OT y supervivientes conducidos por jesus vazquez.
esta pasando tendra que confirmar sus buenos resultados de verano todas las tardes(18,15) y tambien siguen:el programa de ana rosa,alla tu,aqui hay tomate,yo soy bea,la mirada critica,TNT,hormigas blancas,diario de...,karlos arguiñano en tu cocina,el buscador,formula uno,cine on,bricomania,el coleccionista de imgenes,decogarden,rex mientras que se desconocen las vueltas de esto es increible,U+24,mentes criminales,agitacion+iva,tv top o jericho.
los que continuaran despues de el verano con cambio de dia y hora son escenas de matrimonio(a las noches del fin de semana) y pasapalabra(a las tardes del sabado y domingo).

No hay comentarios: