martes, 21 de agosto de 2007

TEMPORADA 2.007/08: LA SEXTA.













despues de casi año y medio de periplo sin ni tan siquiera acercarse a LA2 en audiencias,con una licencia dada a dedo por el gobierno de turno,con decenas de productos lamentables puestos en antena,con cambios de dia y hora a la parrilla a su placer,con gravisimos problemas de cobertura que no reconocen a LA SEXTA solo se le puede calificar de una cosa:CHAPUZA.
ni las maratones de futbol,ni que programen 7 capitulos seguidos de crimenes imperfectos,ni que den mas de 10 horas semanales de porno,ni que estiren su programa de corazon de las sobremesas, la cadena sigue sin dar señales de vida inteligente.
pese a todo la tele de Contreras solo tiene una gran apuesta para esta temporada,su socio andreu buenafuente es el primer gran fichaje desde su nacimiento con la adquisicion de su late-show.
en BUENAFUENTE habra cambios respecto a la pasada temporada como nuevos colaboradores,nueva sintonia,nuevo plato y ademas tambien se emitira los lunes.
de lunes a jueves de 00,00 a 1,00 con el mismo presupuesto,menos duracion y la posible baja de alguno de sus habituales compañeros (edu soto,jose corbacho,raul cimas y ernesto sevilla) y algunas altas(el campechano y freak presidente cantabro miguel angel revilla).
junto a buenafuente las otras novedades son la compra de una mala copia de house llamada SHARK,en prime time se emitira esta serie de abogado borde.
la enesima renovacion matinal y un nuevo docu-show de terapia de parejas en crisis producido por mediapro acompañaran en la parrilla de este canal este otoño.
en septiembre LASEXTA continua su apuesta por el deporte con el eurobasket de barcelona con pau gasol como estrella tanto en la pista como comentarista en el plato de el canal.
tambien LASEXTA por segundo año emitira los partidos de la primera division de futbol los sabados a la 22,00 con andres montes rallando al personal y con el orgullo de la pasada temporada de obtener los peores resultados de la historia de la liga de futbol.
encima este año aparte de compartir los derechos con las autonomicas de cataluña y valencia tambien lo hara con las de galicia y aragon.
SE LO QUE HICISTEIS... se mantiene en la sobremesa(15,30) con el mismo equipo y formato al igual que el intermedio(21,30) de el gran wyoming.
jose miguel contreras y su equipo tendran que hubicar las series animadas padre de familia y futurama y la sangrienta crimenes imperfectos tras innumerables cambios,aunque la gran sorpresa de este verano a sido la renovacion de un monton de fracasos tanto de calidad como de resultados,encabezados por el patetico programa de freaks SABIAS A LO QUE VENIAS que tendra segunda temporada con cambio de horario(saltara al prime-time) y menos amiguetes sin educacion del creador de torrente.
tambien se renuevan fenomenos(con la graciosisima eva gonzalez,yo es que me parto),los irrepetibles(como se nota que el presentador es tambien su presidente),el club de flo(famosos fracasados dando monologos),planeta finito,no me digas que no te gusta el futbol,minuto y resultado.
tambien siguen las tv movies de las tardes,el debate sexto sentido,el analista catodico y el cine de prime time,al igual que las teletiendas,las repeticiones y los concursos sacaperras de madrugada.
tambien LASEXTA lanza su segundo canal en la TDT llamado HOGAR10(programas fracasados de lasexta,repeticiones,telenovelas cutres y mas concursos honrados de madrugada).
un canal que nace tras los proyectos fallidos de TELEHIT(un canal de musica made in TELEVISA) y el de una especie de FACTORIA DE FICCION(en colaboracion con antena3tv y telecinco con series viejas,que ambas cadenas rechazaron).
en teoria para este proyecto de TELEVISA,MEDIAPRO,GLOBOMEDIA,BAINET Y EL TERRAT tendria que ser un año de consolidacion antes de la proxima temporada con un mayor desembolso en en las que LASEXTA podria conseguir varios partidos de primera division y copa del rey si el juez le da la razon a mediapro y no a sogecable y tambien a partir de la proxima campaña podrian contar con otro socio televisivo en parrilla:KARLOS ARGUIÑANO y su programa de cocina acaban contrato el proximo mes de junio en telecinco.
y podrian no ser las unicas sorpresas en los proximos años ya que a partir de 2.009 mediapro tiene el mundial de FORMULA1 y si no hay alguna oferta sorpresa(CUATRO o ANTENA3TV) el canal verde podria obtenerlo.

No hay comentarios: