sábado, 23 de junio de 2007

TERCER COLEGA PARA HOUSE.









cuatro esta intentando aprovechar el exitazo de house(rondando el 20 por ciento) poniendole detras compañeros de viaje para su buen funcionamiento.
si cuando lo hizo con anatomia de grey fue un exitazo(anatomia se habia estrenado solo con un 4 por ciento y se disparo hasta un 20) y tambien funciono bien con cuenta atras(record de serie nacional española y tendra segunda temporada) ahora lo intenta con cinco hermanos despues de que meredith gray y corso vuelen solos los jueves y domingos.
cinco hermanos es la gran baza de cuatro para este verano con el lanzamiento el 3 de julio(23,00) aprovechando el arrastre de cuatro que despide tercera temporada ese mismo dia(22,00) aunque se supone que desde el dia 10 cinco hermanos ocupara la noche en solitario.
cinco hermanos es el regreso de calista flockhart(ally mcbeal) a la television y narra la vida de cinco hermanos muy unidos que viven en california y en la celebracion de un cumpleaños el patriarca de la familia muere.
en estados unidos a sido uno de los exitazos de la temporada estrenandose en ABC con una media de mas de 11 millones(16 millones para el estreno) y con picos de 20 millones liderando los domingos.

No hay comentarios: