viernes, 7 de noviembre de 2008

CARMEN HORNILLOS DEJA EL CANAL 7 DE FRADE QUE SE QUEDA CASI SIN LICENCIAS TDT AL BORDE DE LA DESAPARICION POR ORDEN DE DOÑA ESPE.




La periodista escucha ofertas y el canal prepara un nuevo programa de corazón para el mes de enero

Después de cuatro años de trabajo en común, la relación contractual entre la periodista Carmen Hornillos y Canal 7 Televisión ha llegado a su fin, según ha conocido en exclusiva Elinformadordigital.es.

La cadena de televisión privada propiedad del empresario José Frade ha decidido emprender una serie de cambios en su programación y contenidos de cara a los próximos meses.

En base a esto, la popular periodista de crónica social, hasta el pasado viernes 26 de septiembre conductora del magazine “Corazón de milenio, ha abandonado la emisora madrileña”.

Carmen Hornillos ha confirmado a Elinformadordigital.es esta información: “Se cierra una etapa muy positiva con muy buena audiencia y muchísima repercusión. Por algo habrá sido”.

La informadora social, que ahora escucha ofertas televisivas mientras mantiene su trabajo en la revista “Qué me dices”, añade que después de hacer un programa con tan pocos medios, que encima siempre salía bien, ya no le tengo miedo a nada”.

La cadena aprovechará estos meses de impass para remodelar la tecnología de sus estudios, situados en la calle Agastia y poder así comenzar en enero una nueva etapa con una infraestructura más moderna.

Para entonces, el espacio que ha dirigido y presentado Carmen Hornillos será sustituido por un nuevo programa que, en principio, no estará liderado por la que fuera colaboradora de Javier Sardá en “Crónicas marcianas”.

La desaparición de Carmen Hornillos de la pequeña pantalla supone un nuevo varapalo para el programa de La Sexta “Sé lo que hicisteis”, que se nutría, entre otros, de los gazapos originados en este espacio y que hace unos días recibió la sentencia desfavorable, aunque recurrible, que les impedía reproducir fragmentos de la programación de Telecinco.

“Corazón de milenio” nació como una tertulia rosa sobre las noticias y los saraos celebrados en las últimas horas, presentado por Carlos Ferrando, que en los últimos tiempos se reconvirtió en un espacio puramente informativo de la crónica social.

ELINFORMADORDIGITAL.COM




No hay comentarios: