viernes, 7 de noviembre de 2008

EL CHANTAJE DE ISABEL PANTOJA A JULIAN MUÑOZ PODRIA HACER PELIGRAR LA ENTREVISTA EN TELECINCO PESE QUE LA CADENA LE ADELANTO 130.000 EUROS.





La entrevista de Telecinco a Julián Muñoz está en el aire. Son muchas las versiones que se han vertido sobre el aplazamiento del esperado encuentro: que Muñoz quiere a Piqueras o que el secreto del sumario le impide hablar. Lo cierto es que las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que ha sido Isabel Pantoja, el principal impedimento para que su novio comparezca ante la cadena de Paolo Vasile.


'O Telecinco o yo' Esta es la frase que se le ha escuchado a Isabel Pantoja, al conocer que Muñoz había cerrado una entrevista con Telecinco por 350.000 euros. La tonadillera ha intentado por todos los medios impedir el encuentro, que considera como una afrenta y una traición de su todavía novio. Incluso se especula con que este desencuentro ha sido uno de los principales motivos del actual distanciamiento de la pareja.

La Pantoja todavía no olvida que Telecinco ha sido la cadena que más le ha perseguido, que más se ha inmiscuido en su vida privada, que más ha criticado a su hijo Paquirrín y el canal que ha puesto en duda constantemente su relación con Julián Muñoz. La Pantoja también teme por las declaraciones que Julián Muñoz pueda realizar a Telecino, a sabiendas de que Julián no es muy dado a contralarse frente a una cámara de televisión.



Por ello, Julián Muñoz se encuentra ante una disyuntiva. Por un lado, cumplir la voluntad de su novia y romper el contrato con Telecinco que ya le ha adelantado 130.000 euros por la entrevista, o por otro seguir adelante con un encuentro en la que los temas aún no están pactados. Julián Muñoz sigue encauzado en numerosas causas de las que no puede hablar y de su relación con Isabel parece difícil que suelte prenda, después del rapapolvo de su prometida.


En cualquier caso y de realizarse el encuentro, hemos sabido que estaría previsto dentro de tres semanas, coincidiendo con el comienzo de la gira americana de Isabel Pantoja. Estaremos a la expectativa.


PRNOTICIAS.COM

No hay comentarios: