miércoles, 27 de febrero de 2008

EL FOLLONERO PROVOCO EN UN MITIN PEPERO CON UN MICROFONO DE LA SER Y CACHONDEO DE LA NIÑA CURSI DE MARIANICO.



En su exitoso programa Salvados por la Campaña, en La Sexta, el humorista Jordi Évole, El Follonero, realizó un curioso experimento: adentrarse en un mitin del Partido Popular con un micrófono de la SER. El colaborador estrella de Buenafuente pudo comprobar de primera mano los malos modos de la parroquia popular.
“Mentirosos”, “fuera”, “Zapatero se va a comer una caca”, fueron algunos de los gritos que tuvo que escuchar el follonero. Suerte que el presentador de La Sexta se toma las cosas con humor.

Votará al PSOE
Este domingo se estrenará la segunda parte de Salvados por la Campaña, aunque el follonero ya tiene decidido su voto. Jordi Évole aseguró que votaría por el candidato a la presidencia del Gobierno que primero pronunciara el nombre de Bardem en el debate electoral.



El discurso final de Rajoy durante el cara a cara de este lunes no pasó en absoluto desapercibido. Las referencias a una “niña” a la que Rajoy dijo querer garantizar una casa, un trabajo y el orgullo de ser española ha provocado la burla de la mayoría de la sociedad. Vídeos, pásalos, gags de humor en los guiñoles… las nuevas tecnologías no dejan de referirse a la niña de Rajoy, aunque en Génova nadie quiere atribuirse la ocurrencia.
En la sede del PP nadie se reconoce como padre de la niña con la que Rajoy cerró su debate este lunes. Sin embargo, sus deseos para “la niña que nazca en España” no han dejado de generar reacciones en estos días. El propio José Luis Rodríguez Zapatero la mencionó ayer durante un mitin en Palma de Mallorca: “Quiero un país donde la niña de Rajoy viva en una sociedad en la que ningún partido político recurra una ley de igualdad”, ironizó.

"Lleva un bonobús"
Pero el teléfono móvil e internet se han convertido en los medios que más cuerda le están dando al asunto de la niña. A través de mensajes de texto está circulando un pásalo que ironiza sobre el tema: “Se busca a una niña, lleva un bonobús, responde al nombre de Esperanza, va acompañada de un abuelito jubilado de Endesa, se han perdido. Por favor, llamar a sus padres Mariano y Josemari, calle Conferencia Episcopal, 1”, dice el SMS.

Rajoydi
Desde el Grupo Intereconomía ha elaborado un vídeo en el que aseguran haber encontrado a la ya conocida niña. En un montaje con imágenes de la serie de dibujos animados Heidi, la nueva niña, de nombre Rajoydi, asegura que está “muy contenta” de cómo le “van las cosas”.

Vivienda, familia normal, trabajo y educación
“Gracias a Rajoy tengo una vivienda y también una familia normal, y unos padres con trabajo, y una educación digna sin Educación para la Ciudadanía”, relata la niña que, según el montaje, vive “en un país con un gobierno de derechas, donde la gente vive sin crispación, donde los inmigrantes cumplen su contrato de integración y donde nadie negocia con ETA”.

Sin padre
Pese al éxito recogido por la niña, en el seno del PP nadie se apunta el tanto de la idea. Según publicó el diario El País, a la mayoría de los dirigentes populares no les gustó el final de Rajoy, y nadie le encuentra padre a la niña. Rajoy ha preparado el debate fuera de Génova, asesorado en gran parte pro Pedro Arriola, a quien se atribuye el tono general del debate, el ritmo y muchas de las frases, pero no la ocurrencia de la niña.

¿Antonio Sola?
Algunos dirigentes del PP creen que su autor podría haber sido Antonio Sola, el creador del lema "Con cabeza y corazón". Sola ni lo ha confirmado ni lo ha desmentido. Normal, con la guerra que está dando la criatura.

ELPLURAL.COM

No hay comentarios: