sábado, 23 de febrero de 2008

EL ENTORNO DE MANOLO CARCELEN(PRESENTADOR DEL TELE-TIMO ''MARCA Y GANA'' DE LA CUATRO) SIGUE LLORIQUEANDO EN MI BLOG(A MAMARLA¡).

LoLo "rana gustavo"

Anónimo dijo...

Increíble...¡¡¡ Hola Putter. No había visto cosa igual desde hace mucho tiempo. No tengas ningún problema en seguir con la crítica a semejantes ejemplares televisivos y si tienes problemas legales, que lo dudo, ponte en contacto conmigo que yo también soy abogado... No sé cómo no se les cae la cara de verguenza. Un saludo.

La caja plana dijo...

P.D. Ánimo con el asunto este... Afortunadamente hay libertad de opinión y prensa (y los blogs están ayudando mucho a ello).
Mucha suerte!

Anónimo dijo...

tiene cara de lo q es, un maricón

Anónimo dijo...

tu si que tienes cara degraciado, que aburrios estais para estar criticando a un chaval q se gana la vida, no como vosotros

Anónimo dijo...

Ha nacido para empezar. ¡Aprended a escribir!

Anónimo dijo...

Este tío fue compañero mío de colegio, en verdad su familia creo que son abogados todos o algo así, bastante buenos y prestigiosos por cierto, pero su hermano lo dudo que lo sea, era más pequeño de edad y el Carcelén este pues tendrá unos 24-25 años. Jajaja, ya tenemos al triunfador de mi generación del colegio!!

No he visto el vídeo, me hubiese encantado verlo, si alguien lo ha capturado me encantaría poder verlo, a ver si lo subís a la mula o algún lado, me han llamado antiguos compañeros de colegio diciendo que es el santo descojone y no lo he podido ver.

Madre mía dónde ha acabado, lamentable manolo, aún puedes rehacer tu vida...

Estos personajes son lo peor de la sociedad, así va el país, y lo peor es que cada día hay más freak-stars del estilo. Se le tendría que caer la cara de vergüenza a esta chusma y a sus familias...

Ánimo con el blog, has criticado un presentador que sale o salía en un vídeo de youtube, es como quien critica una película, tú has dado tu opinión y punto. Y si no les gusta que se jodan, es lo malo de ser un personaje televisivo, te puede ver toda España y luego rajar de tí. Si tuviese una profesión decente fruto del estudio de una carrera universitaria no le pasaría nada de esto. Aunque seguro que encima ganará pasta de cojones haciendo estas mierdas, manda webos, así funcionan las cosas.

Y quién sabe, a lo mejor lo ha enchufado Boris.

Anónimo dijo...

No sé por qué, pero me parece que tienes poco de anónimo querido drugo, jajajajaja

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, vaya...

pero no es el cerdo y maloliente Billy Boy en carne y seso? cómo está vuesa merced? cómo está la mazguana podrida de aceite de baratillo?

Billy Boy, yo sólo quiero videar el vídeo...

Anónimo dijo...

Parece que aquí la gente no tiene otra cosa que hacer que criticar... en vez de ctiticar a un pobre y joven presentador recién llegado a la pantalla grande, se podrían ocupar de mirar cada uno en su interior, y criticarse a sí mismos! Un saludo

Anónimo dijo...

Este Chaval se llama Manuel Carcelen Mediano y también estudión conmigo, por cierto, no sabía que había estudiado periodismo, ya que en el colegio na daba pie con bola, pero al parecer ser un poco raro es lo que te lleva al exito en este país, si lo llego a saber estudio otra cosa.

Anónimo dijo...

Me parece que la mitad de los que escribis aquí no tenéis ni puta idea de nada. ¿No queréis libertad de expresión? Pues aquí la tenéis.

Este chico "raro" que le decís alguno es un tío de putísima madre, super divertido, gracioso y capaz de meterse a cualquier persona en el bolsillo sólo con su simpatía.

Ésa persona anónima (que ni tiene huevos de decir quién cojones es) que alude a su carrera me gustaría preguntarle qué coño es lo que ha estudiado él. Manolo Carcelén hizo Publicidad y Relaciones Públicas (si no tengo mal entendido) en la universidad de Sevilla. Se esforzó y aprobó. Qué coño sois vosotros en esta vida para andar libremente despotricando de cualquiera?
Habláis de trabajo decente? seréis cabrones, si los primeros indecentes sois vosotros, que no sois capaces de respetar absolutamente a nadie.
Vamos a ver, personas inteligentes, si hacemos cada uno nuestro propio ejercicio de reflexión antes de hacer este tipo de comentarios.

Igual os da envidia o coraje, igual los que no tenéis una carrera o un trabajo decente sois vosotros, igual es de vosotros de quien se avergüenzan vuestras familias y, probablemente, los primeros maricones seáis vosotros.

Ala, que viva la libertad de expresión, desgraciaos!

geles dijo...

Ánimo manolo!! Estoy segura de que nadie se avergüenza de ti.

Tú llegarás lejos, porque vales mucho guapetón. Pasa de esta gente y sigue haciendo tu trabajo, que el que ríe el último, ríe mejor.

Mil besazos desde Jaén. Estamos orgullosos de ti! guapo!

M. Ángeles

Anónimo dijo...

Este tío es lamentable, lo he visto por la tele. Ahora o eres una loca o no eres famoso.

A mí no me gusta, y sobre gustos...

Menos mal q a esas horas no hay niños despiertos, sería una mala influencia.

Anónimo dijo...

Una mala influencia para quién??? A ver si no eres tú peor influencia...habría que verte para saber quién es la loca...
Qué falta de respeto...

Al que no le guste que no lo vea!!! es muy sencillo, no hace falta criticar, ni insultar a nadie.SIMPLEMENTE, CAMBIA DE CANAL, COJONES!

Anónimo dijo...

joder, es fácil saber cómo llegó hasta donde está sabiendo que Boris presenta también un programa en el mismo canal, no??

Anónimo dijo...

Hola amig@s del carcelen, soy su compi de clase, yo al menos no me e ido a una universidad privada para hacer la carrera, porque dudo mucho que con su "expediente" pudiera entrar en cualquier universidad del territorio nacional.
No tengo porque decir que carrera tengo ni que trabajo tengo porque yo no me pongo a dar gritos en un canal nacional a las tantas de la mañana, si lo hiciera si tendría q aceptar las críticas que pudieran hacerme.

Un saludito a tod@s y un besito para carce

Anónimo dijo...

un besito dónde??

en la entrepierna??

Anónimo dijo...

Perdona que te comente, que yo he estudiado en la misma universidad que manolo, en una privada y para mí no es ninguna vergüenza que la nota para periodismo (más de un siete) no me diera en selectividad.
Y qué?
Gracias a eso tuve la oportunidad de hacer prácticas en medios de comunicación desde primero de carrera. La Universidad cuenta con un plató de televisión, dos estudios de radio y tres periódicos mensuales, en los cuales también pude trabajar.
Las ventajas de esta universidad son innumerables. A los hechos me remito: Tengo 25 años y llevo 3 viviendo de lo que me gusta, el Periodismo.
Todo, gracias a la Universidad en la que estudié yo y estudió también Manolo Carcelén. No veo el problema.

Por supuesto no tienes por qué decir qué estudias ni a qué te dedicas. Igual te avergüenzas tú también de cómo es tu vida, de lo contrario, no veo el problema.

Cuenta cuenta, que así podremos reirnos todos de ti...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, hay cada subnormal tocapelotas por la tele. No se como puede dormir tranquilo estafando a los pobres pardillos que le llaman.
De todas, Manolo, es un pobre pringadillo mas ( vale, es muy "pringao").
Sus jefes son bastante mas cabronazos, que se lucran de la inocencia del paleto de a pie.

Anónimo dijo...

he leido el comentario que tal puter realiza y creo que este tio no tiene ni idea de lo que son las amenazas..creo que es mejor q coja un codigopenal y lo mire....porque ni el tal manolo ni el tal hermano lo amenazan en ningun momento...unicamente, educademente le pide que porfavor nose meta en la intimidad de las personas y no lo discrimine por razon de sexo...el cual si no lo conoce, no puede saber de que condicion sexual es por las aparencias porque las aparencias engañan....de todas meneras sea cual sea, hoy me parece muy fuerte que critique ese tipo de cosas en la sociedad en la que estamos...creo que aun sigue habiendo personas retrogradas como el puter..dedicate a otra cosa que creo que no es lo tuyo y empieza por ser algo en la vida, que si en esto te entretienes creo que eres mas bien nada...manolo y alex un consejo os doy no le sigais el royo que es lo que quiere...en la vida siempre os van a criticar por el trabajo que haga uno, ya sea bueno o malo el trabajo, porque siempre hay gente envidiosa...

Anónimo dijo...

me gustaria contestar(supuesto compañero de clase)a un comentario que ha realizado una persona el 23 de enero 2008 que pone que es anonimo...:diciendole que para ser periodista o lo que sea en la vida siempre hay que empezar desde abajo y a partir de ahi, ir subiendo hasta lo mas alto..que no puedes empezar al reves, es decir, que no creo que haya caido muy baja manolo acabando en ese programa al menos esta viendo mundo..ya que el programa no lo graba aqui..y tu sepa dios dnd has acabado..,lo que si se es que manolo ha sacado su carrera como tu la habras sacado...y que su hermano es licenciado en derecho pq en jaen son 4 años derecho osea que no tienes ni puta idea...segundo que pasa con los gays?(no por manolo me refiero al cmentario de q lo ha enchufado boris)tienes algun problema??pues piensalo porque alomejor el dia de mañana te sale un hijo gay...bueno si yegas a eso..que sepas que manolo tiene una carrera y quizas el dia de mañana no se sabe, yegue lejos en el mundo del periodismo....manolo un consejo no hagas caso de esta gente que lo unico que quieren hacer es daño..eres presentador y estas expuesto a esto...porque eres un personaje del mundo de la television, seguro que todos han pasado por esto..y en la vida siempre hay frikis como esta gente...por cierto chaval, compañero de clase, sí, gana pasta y TE JODES¡¡¡¡jajaja¡¡¡¡ah¡¡¡puter la culpa no la tienen los presentadores si no los directores del programa..y mas patetico eres tu que lo ves...

Anónimo dijo...

y por cierto otra vez quiero decirle una cosa al tio ese "compañero de clase" del dia 23 de febrero...tengo 22 años y acabo derecho ya..osea que me colegio y con 23o 24 o 25 años soy abagada...incluso con 26 años es una hermana de mi amiga notaria que es la mas joven de españa, asi que su hermano es abogado perfectamente so listooooooo¡¡¡¡

El pasado martes publique en un articulo de opinion de este blog TERRITORIOTELE, un articulo sobre lo patetico que me habia parecido la actuacion de un presentador llamado MANOLO CARCELEN de uno de esos programas de mierda que abundan en las madrugadas llamado MARCA Y GANA de la CUATRO y sobre todo su mitica actuacion de hacer como si riñiera con el equipo de produccion y diciendo que por favor que le chivaran la respuesta entre otras cosas criticables en un blog libre de un pais donde por suerte hay democracia y cada uno se puede expresar libremente.
Pues bien despues de esto ayer el propio MANOLO que en su tiempo libre se debe dedicar a meter su nombre en el GOOGLE a ver lo que dicen de el por los blogs, me escribe un comentario donde me pide que retire el articulo de manera muy educada;

hola, soy manolo carcelen, ante todo no esperaba tus palabras xo en fin... he de recordarte que esto es un curro sabes, no se cual sera el tuyo xo yo m esfuerzo x el mio y hago lo que me piden puesto que este mundo no es facil, solo te pediria por favor que eliminases lo escrito. luego aparte los comentarios hacia mi persona... nose, xo me ha costao mucho llegar aki sabes... y derepente encontrarme con eso... en fin... usted sabra pero le pediria que lo quitase. gracias

Como presentador de un programa si tan profesional es y como persona de cara al publico deberia estar expuesto a la critica,porque aunque le cueste creerlo el no es un presentador perfecto y otros presentadores mas grandes que el han recibido una lluvia de criticas sin inmutarse(ANA ROSA por el plagio de su libro,JESUS VAZQUEZ por hacerse el machote haciendo montajes en revistas con MARLENE MORREAU para tapar esa homosexualidad de la que ahora se siente muy orgulloso y es abanderado o PEPE NAVARRO,JAVIER SARDA o JORGE JAVIER por los contenidos de sus espacios).

Pero esta no es la unica sorpresa que me depara el destino ya que en el correo electronico de este blog(TERRITORIOTELE@GMAIL.COM) recibo un email de su hermano ALEJANDRO CARCELEN(que dice que es abogado y a saber....) donde me dice que a lo unico que me dedico es a insultar sin conocer a gente de la television y donde me amenaza que me va a demandar si no retiro el articulo,primero a mi y luego a la web(es un blog amigo genio informatico);

hola soy alejandro, abogado ,encantado de poder comunicarme con ustedes , simplemente queria hacerme referencia a uno de los colaboradores de vuestra pagina web , un tal PUTER PEREZ,un personaje que se dedica a insultar a las personas sin conocerlas mas alla de la simple opinion que pueda tener como personaje televisivo sino entrando en temas como condicion sexsual , ect....son temas que afectan a la intimidad de las personas y como personas que son sufre por ello,y como no tiene la verguenza de dar su nombre y apellidos me dirijo a ustedes para haber si me lo podrian facilitar , simplemente para poder tomar la medidas legales oportunas conforme a nuestra legislacion , sino fuera posible las tomaria contra la pagina web a la que me dirijo,como responsables del contenido de la misma,
si estubieran interesados en saber de qué comentario hablo contacten conmigo atraves de mi telefono movil ---------, ya que con una simple retirada estaria solucionado .muchas gracias y perdonen las molestias

Que en el año 2.008 me amenacen y me intenten privar de mi libertad de expresion (como los hijosdeputa del GRAN HERMANO que cerraron blogs y webs a destajo) me parece de pandereta incluso un abogado diciendo que va a demandar a un humilde blog por hacer una critica de su hermanissimo me parece de carnaval y por cierto dice que me meto con su condicion sexual cosa que es falsa porque lo unico que digo esque el chico tiene una evidente pluma(mirar el video) y que por eso no quiero decir que sea gay(aunque no se porque se siente tan ofendido si no tiene nada de malo) y seguramente sea todo un hombreton(es coña),pero bueno yo tampoco soy perfecto y seguramente me pase un pelin en este articulo de este pasado miercoles(por cierto ayer lo vi de madrugada y estaba mucho mas comedido y mucho menos histrionico osea que igual hasta le vino bien)(no se que hago perdiendo el tiempo con estas chorradas);

martes 15 de enero de 2008

A NACIDO UNA FREAK-ESTRELLA.

7 dias llevaba yo metido en el puto YOUTUBE buscando un video de una mitica estrella que a nacido en television,la pasada semana en uno de mis cafeteros y cinefilos desvelos me encontre a un ser inclasificable llamado MANOLO CARCELEN,un freak con mucha pluma que decia que estaba muy nervioso y se estrenaba como presentador de MARCA Y GANA,uno de esos cutre-timos que abundan en nuestras teles de madrugada y que este genio lo convirtio en un espectaculo;una hora me tuvo delante de la caja tonta y lo vi gritar,chillar e implorar y este sujeto pedia que por favor llamaran(ni que se llevara comision) y lo mejor esque hacia como que reñia con produccion y se enfadaba con ellos porque el pedia que le chivaran la respuesta y ellos no querian.
Luego empezo a sudar y a gritar que sabia que era imposible que la gente supiera la palabra final(estaba chupado pero el seguia queriendo darle emocion) pero lo peor de todo fue que estos hijos de puta estuvieron 45 minutos sin meter ni una llamada(ni que acertara ni que fallara) y el mariposon seguia implorando que por favor llamaran.

PUTER PEREZ.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que disfrutamos el enorme privilegio de la libertad de expresión(como habeis defendido anteriormente...)Sería otro enorme privilegio que la empleásemos en algo bueno,algo positivo o algo instructivo para la gente.Puter y demás "fans" habeis demostrado ser unos Grandes hijos de puta e ignorantes.Enhorabuena!!!

puta perez dijo...

Este chaval (Manolo) es conocido de mi ciudad, y creo que donde esta, le habra costado trabajo, y 4 años de estudios(para Putter es una carrera, por si no lo entiendes), ha luchado solo, porque no tenia un padrino que lo llevara hasta la fama, como a otros, y no defiendo su programa, pero si a su persona. Tu Putter, lo criticas a el, que estudios tienes? el graduado escolar o un nivel de inteligencia 50??, y si el es Homoxesual, tu eres el maricon mas grande de España por no dar tu nombre y no dar la cara, prefiero en España maricones como el (que a ciencia cierta, se que no lo es, pero si lo fuera, estamos en un pais democratico), que maricones como tu, que ademas de maricon, sin inteligencia, anda envidioso ponte las pilas para triunfar y deja de criticar que te pareces a la Carmele Marchante.
Fdo:Asdrubal (yo si doy la cara)

MorcheebA dijo...

manolo Carcelen es la leche!!!! es de las mejores personas del mundo en todos los aspectos!! kien lo critica no es mas q un pardillo q no es nada en su vida y q se decica a criticar a la gente, si no te gusta el programa como es q lo ves? como sabes q esta hay manolo?? o es q eres tu de los q llama? y q mas... te mueres de la envidia de ver q triunfa, y de ver lo bueno q es, ya quisieran muchos presentadores tener el desparpajo la gracia la simpatia y todo lo q tiene manolo, y es mas estar en un programa de cuatro presentando a solo un año de haber terminado la carrera!! ENVIDIOSOS esa es la palabra q os define a los que criticais... y decis friky? por favor q mas friky q crear un blog solo para criticar a un chaval, y todo para q? Os mereceis lo peor en la vida!!
ARRIBA MANOLO!!!!!! TE QUIERO MUCHISIMOOOOO. ANIMO!! ERES EL MEJORRRRRRRR

Anónimo dijo...

manolo es homosexual y tiene homosexualidad,su pene huele a anos de otros varones.
friki friki que en clase no tenias ni un puto amigo.

Anónimo dijo...

los amiguitos de el gay salen a defenderle pero porque no defienden a las personas estafadas y engañadas de esos bodrios de 806.

Anónimo dijo...

amigos,amigas de manolo..primas hermanos...lo mejor es que dejemos de escribir aqui pq eso es lo que quiere el puto ese perdon puter...jajaja¡¡¡asi que dejar a los frikis estos que ven el programa o que tienen envidia de el Y QUE DIGAN LO QUE QUIERA pero el ya tiene un trabajo e ira creciendo..mas quisiera alguno tener ese trabajo..ciao manolo
fdo:carico mala foya...ola asdrubal y chiqui..jajaja..

Unknown dijo...

Make Your Donation Today Help Rebuild Lives & Communities in Hurricane
Affected States. Public Service Ads by Google.......


Kate y Gerri McCann compran Juez y fiscalia limpian el
nombre.Estado de derecho vulnerable corrupcion.....Portugal
estais en vuestro derecho en pedir dimisiones politicas por lo
del caso Madeleine McCann.

kate y Gerri McCann los compradores
EL JUICIO LO HAN COMPRADO
Kate y Gerri McCann Carroñas sin fronteras el juicio lo han
comprado compran Juez y fiscalia:tal como compraron al portavoz
y secretario del gobierno britanico para labar el nombre de
Kate y Gerri McCann y Son Los Asesinos de Madeleine la niña fue
asesinada en portugal.Fueron los padres los asesinos mas
torturaban a la niña.Los McCann y sus siete amigos cenaban cada
noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la
que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10
y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles
durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas .La
pareja británica, que lanzó una campaña mediática mundial y
recibió millones de euros en donaciones para buscar a su hija,
ha rechazado las sospechas de la Policía portuguesa sobre su
hipotética participación en la muerte accidental y la ocultación
del cadáver de su hija.Los McCann volvieron en septiembre al
Reino Unido nada más ser declarados sospechosos por la Policía e
insisten en que su hija, de cuatro años, fue raptada, mientras
en Portugal la Fiscalía no ha decidido aún si acusarles
formalmente o no.Caso Madeleine: la policía excavará cerca de
una iglesia Kate McCann, madre de Madeleine. Los detectives
creen que el cuerpo de la nena fue escondido fuera del templo de
Praia da Luz, desde donde pudo haber sido trasladado después en
el auto que Kate y Gerry McCann alquilaron luego de la
desaparición de la niña británica. MADELEINE MCCANN, LA NIÑA
DESAPARECIDA EN PORTUGAL, angelito MENTIRAS UNIVERSALES esta es
otra tapadera gubernametal La de los Mccann.Que le costo el
cargo al jefe de la policia Portuguesa por haber comfesado la
culpabilidad de los Mccann marean la perdiz,sobre dosis de
anagesico o anestesia un herror que fue la causante de su muerte
de un ataque cardiaco.Enigma de los Mccann y Madeleine estan
entre sus padres y una incineracion y la iglesia que hera
visitada muy amenudo por los Mccann.Madeleine fue asesinada con
la sobre dosis de analgesico o anestesia.Es decir el parroco y
los asesinos de los padres saben demasiado bien que fue lo que
paso con el cuerpo de Madeleine. Tanto el cura como sus padres,
este documento lo mando en colaboracion con la policia
portuguesa, para descubrir este horrendo crimen palabras claves
cementerio O incineracion.La solidaridad por parte de todos y
hacer que se descubra este enigma y que paguen los culpables
segun la justicia vean y que los juzgen tanto a los padres como
a los falsantes que los acompañaban y entre comillas,,,,, al
cura que esta metido en el medio esta es mi vision .Que Dios
bendiga el cuerpo de Madeleine.Tambien es un crimen dejar a los
hijos solos bajo nestesia durmiendo y bajo tapadera servirles la
cena de coartada.Los que los apollan es por ideologias de raza y
no por justicia.Democracia,Livertad de Expresion y Defender los
Derechos Humanos,y no segun les combengan a los politicos.El
trato que estan llevando los mccann es porque esta politizado
tendrian que estar detenidos.El plan de los asesinos, negociar
con la muerte de su hija bombardean y tapan las investigaciones
lavan su reputacion mangonean y ridiculizan a la policia
Portuguesa.Pagan aun alto cargo politico de su pais para labar
su nombre¿que pretenden confundir al mundo?(
prefijo.0034.TLF.628007183
.contacto con Manfredi
vidente).España. Los padres estan comercializando mediante
internet con el asesinato de su propia hija.La madre de Maddie
dijo que la nena lloraba 18 horas al día los mismos asesinos.En
solidaridad y union de todos pido. se distribulla por toda la
red si este documento llega a ti.Mandalos a tus amigos no
podemos hacernos complices con el silencio del asesinato impune
de los mccann por muy politizado que esten que la justicia
caigan sobre ellos.La nestesia era suficientes motivos para que
le retiraran la custodia de los hijos y estubieran presos si
hubiera sido otros se hubiera hecho justicia ¿porque no esiste
la justicia?pido justicia no cerremos la boca. LA MENTIRA
UNIVERSAL ¿QUE SARCASMO? la ley no debe ser vulnerable lo que
hay para uno debe de ser para todos eso es una democracia.ayer
los mccann salieron en antena3.Esta es la verguenza del mundo .
Rothley portavoz de los mccann ve ridiculo buscar culpables pero
no es ridiculo rechazar el millon y pico de euros que les a
ofrecido por hacerse complice del asesinato es un politico
corrupto que se compra y se vende por un monton de euros.que
credibilidad puede tener rothley.Los Mccann y sus torturas
dieron sus frutos.Sus compras los tapan y los exculpan.Inventan
un pedeofilia todo es una comedia terminara la comedia y las
mentiras de los que le dan tanto oxigeno¿porque los
politicos?hay favoritismo de raza. Visitas diarias La inspección
de la iglesia, según esas filtraciones, estaría motivada por las
visitas que la pareja realizaba a diario para rezar. Iban tanto
que hasta tenían la llave. El jardín estaba en obras. La prensa
no se anda con rodeos. Los padres --acusan-- escondieron allí el
cuerpo y, días más tarde, por miedo a que fuera descubierto, lo
trasladaron con el coche que alquilaron.Lo primero que hicieron
los genocidas fue llamar a los medios de comunicacion y no a la
policia despues de dos dias ¿que buscaban la fama,dinero,o a su
hija ?fue asi como sucedio.La policia calla pero para los
aficionados al caso es un regalo de hipotesis porque resuelve de
una tacada varios enigmas.Correio da Manha' apunta que los
perros rastreadores detectaron olor a cadáver cerca de la
iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La
iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso,
necesita de autorización del juez y la presencia del mismo
durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que ésta
fue una de las peticiones realizadas al juez de instrucción.
Portugal estrena un nuevo código penal que afecta directamente a
los McCann Con la nueva legislación, sospechosos como los padres
de Madeleine no podrán ser recluidos en prisión preventiva
ja,ja,ja,ja, viva el (estado de derechos)Los McCann contratan a
un reputado abogado La complicación del caso Madeleine es
proporcional a la llegada de cámaras a casa de los McCann. En un
caso que sólo se conoce por filtraciones, las últimas son
especialmente desconcertantes: los restos de sangre encontrados
en Portugal y analizados en un laboratorio del Reino Unido
pertenecen a Madeleine con una certeza del 100 por cien. En
concreto, la Policía trabaja con dos muestras de ADN. La primera
se localizó en el coche alquilado por los padres cinco semanas
después de la desaparición. En este caso se trata de una marca
parcial, y cabría la posibilidad de que hubiese llegado allí a
través de una trasferencia por contacto o ropa. Más difícil de
explicar, sin embargo, es el otro resto hallado en el alfeizar
de la ventana del apartamento de los padres. Esta segunda marca
sí que es completa e indicaría aquí la presencia física de
Madeleine, o su cuerpo, dos semanas después de la desaparición.
Estas inesperadas revelaciones coinciden con el último paso dado
por los McCann, que ya ha contratado al abogado que los
defendería en un hipotético proceso judicial. Se trata de
Michael Caplan, un letrado muy conocido en España porque llevó y
frenó la extradición desde Londres del dictador chileno Augusto
Pinochet. Madeleine sangreMcCann abogado Pinochet Los McCann
fichan a la defensa de un presunto terrorista del IRA para
invalidar las pruebas de ADN.Usarán los mismos argumentos que en
el juicio contra el presunto terrorista del IRA, acusado de la
matanza de Omagh, y cuya principal prueba incriminatoria es el
ADN la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían
llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto
religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del
mismo durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que
ésta fue una de las peticiones realizadas al juez de
instrucción. A mas de 2700 entidades de organos del mundo han
llegado este documento tambien a los Mccann y al vaticano .Soy
el vidente que hace de tres a tres y medio o cuatro año predije
el divorcio o separacion del expresidente de Jose Maria Aznar y
Ana Botella y si no lo ha hecho todabia es por combenios politicos
y combincion de su partido pero lo haran todo es cuestion de
tiempo lo dije en un reportaje de 35 minutos o cuarenta
mintos que me hiceron en la plaza de Catalunya mediante
television City de barcelona si lo sacan os enterareis de lo que
dije y con fecha exacta .Tambien el fracaso de Buch en la caza
de Osama Bimladem y cuando los medios decian que estaba muerto y
puse un anuncio en un periodico local gastando el dinero para su
publicacion ,y cuando buscaban a Osama Bimladem antes de la
guerra de afganistan yo anucie que se escondian de bajo tierra y
que aquello iba a ser un cementerio en las montañas de torabora
me anunciaron pero me mandaron a una estudiante y sin vocacion
no quede satisfecho fuy contestado de aquello por la casa blanca
y por un senador de Otlahoma tambien sali en otras televisiones
de Barcelona haciendo otras prediciones.MENUDO DESPILFARRO DE
MILLONES:PARA LOS GENOCIDAS MCCANN, HABIENDO TANTOS DESATRES
NATURALES NECESITANDO DE AYUDAS ENTRE OTRAS: Encubriendose un
asesinato no es el primero ni el ultimo caso de asesinato de
haber asesinado a su hija por desgracia...anestesia y ataque
cardiaco....esa niña llevo malos tratos y el coche con
sangre....y los padres quieren limpiar su nombre,y el mundo es
tonto todo se compra todo se vende y los tontos colaborando.este
documento fue publicado desde julio del 2007 y los primeros
fueron los medios de mi localidad comunicandoselos directamente
por telefono.pero no me habia dado cuenta de que heran sordos es
un problema grave.....No hay mas ciego el que ve y no quiere ver
que el que oye y no quiere oir 2700 imeil han llegado a
distribuirse mas un buen tanto colgados en la red. Se ha
distrivuido por radio,presa,revistas,television,directores de
cine y politicos incluyendo a editoriales y escritores
ciudadanos del mundo.Portugal estrena un
nuevo código penal que afecta directamente a los McCann Con la
nueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine no
podrán ser recluidos en prisión preventiva ja,ja,ja,ja, viva el
(estado de derechos)desde principio de agosto fue mandado al
gobierno, juez y fiscal policias y bomberos de portugal.


Que se pague daños politicos en portugal

por ser la mofa del mundo y por consentir dicha corrupcion y
coincidencia con dicho codigo penal, perdidas de dinero y tiempo
por parte policial. El pueblo no debia consentir que el gobierno
juegue con las contribuciones del pueblo y ser la mofa del mundo
que halla dimisiones en Portugal.Kate y
Gerri McCann las mentiras al descubierto y sus tapaderas la

verguenza del mundo con el dinero de los demas todo se compra y
las cuentas segun ellos estan al rojo y ahora piensan llebarlo
al cine y crear libros.Unos venden asus hijos otros los esplotan
y otros los asesinan y sacan negocios con con ellos hay gentes
para todo, y los asesinos andan sueltos y protegidos,todo el
temor de los McCann era perder la custodia de los mellizos viva
el dinero que todo lo compra con todo lo que han recaudado a
servido para comprar la gente corrupta y limpiar el nombre pero
les quedan el cine y las ventas de libros este es el estado de
derechos.......
No se puede publicar ni añadir ni sacar nada para su explotacion
sin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello de
garantia y penalizado, protegido por Copyright
©.....................................................

manfredi manfredi dijo...

Make Your Donation Today Help Rebuild Lives & Communities in Hurricane
Affected States. Public Service Ads by Google.......


Kate y Gerri McCann compran Juez y fiscalia limpian el
nombre.Estado de derecho vulnerable corrupcion.....Portugal
estais en vuestro derecho en pedir dimisiones politicas por lo
del caso Madeleine McCann.

kate y Gerri McCann los compradores
EL JUICIO LO HAN COMPRADO
Kate y Gerri McCann Carroñas sin fronteras el juicio lo han
comprado compran Juez y fiscalia:tal como compraron al portavoz
y secretario del gobierno britanico para labar el nombre de
Kate y Gerri McCann y Son Los Asesinos de Madeleine la niña fue
asesinada en portugal.Fueron los padres los asesinos mas
torturaban a la niña.Los McCann y sus siete amigos cenaban cada
noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la
que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10
y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles
durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas .La
pareja británica, que lanzó una campaña mediática mundial y
recibió millones de euros en donaciones para buscar a su hija,
ha rechazado las sospechas de la Policía portuguesa sobre su
hipotética participación en la muerte accidental y la ocultación
del cadáver de su hija.Los McCann volvieron en septiembre al
Reino Unido nada más ser declarados sospechosos por la Policía e
insisten en que su hija, de cuatro años, fue raptada, mientras
en Portugal la Fiscalía no ha decidido aún si acusarles
formalmente o no.Caso Madeleine: la policía excavará cerca de
una iglesia Kate McCann, madre de Madeleine. Los detectives
creen que el cuerpo de la nena fue escondido fuera del templo de
Praia da Luz, desde donde pudo haber sido trasladado después en
el auto que Kate y Gerry McCann alquilaron luego de la
desaparición de la niña británica. MADELEINE MCCANN, LA NIÑA
DESAPARECIDA EN PORTUGAL, angelito MENTIRAS UNIVERSALES esta es
otra tapadera gubernametal La de los Mccann.Que le costo el
cargo al jefe de la policia Portuguesa por haber comfesado la
culpabilidad de los Mccann marean la perdiz,sobre dosis de
anagesico o anestesia un herror que fue la causante de su muerte
de un ataque cardiaco.Enigma de los Mccann y Madeleine estan
entre sus padres y una incineracion y la iglesia que hera
visitada muy amenudo por los Mccann.Madeleine fue asesinada con
la sobre dosis de analgesico o anestesia.Es decir el parroco y
los asesinos de los padres saben demasiado bien que fue lo que
paso con el cuerpo de Madeleine. Tanto el cura como sus padres,
este documento lo mando en colaboracion con la policia
portuguesa, para descubrir este horrendo crimen palabras claves
cementerio O incineracion.La solidaridad por parte de todos y
hacer que se descubra este enigma y que paguen los culpables
segun la justicia vean y que los juzgen tanto a los padres como
a los falsantes que los acompañaban y entre comillas,,,,, al
cura que esta metido en el medio esta es mi vision .Que Dios
bendiga el cuerpo de Madeleine.Tambien es un crimen dejar a los
hijos solos bajo nestesia durmiendo y bajo tapadera servirles la
cena de coartada.Los que los apollan es por ideologias de raza y
no por justicia.Democracia,Livertad de Expresion y Defender los
Derechos Humanos,y no segun les combengan a los politicos.El
trato que estan llevando los mccann es porque esta politizado
tendrian que estar detenidos.El plan de los asesinos, negociar
con la muerte de su hija bombardean y tapan las investigaciones
lavan su reputacion mangonean y ridiculizan a la policia
Portuguesa.Pagan aun alto cargo politico de su pais para labar
su nombre¿que pretenden confundir al mundo?(
prefijo.0034.TLF.628007183
.contacto con Manfredi
vidente).España. Los padres estan comercializando mediante
internet con el asesinato de su propia hija.La madre de Maddie
dijo que la nena lloraba 18 horas al día los mismos asesinos.En
solidaridad y union de todos pido. se distribulla por toda la
red si este documento llega a ti.Mandalos a tus amigos no
podemos hacernos complices con el silencio del asesinato impune
de los mccann por muy politizado que esten que la justicia
caigan sobre ellos.La nestesia era suficientes motivos para que
le retiraran la custodia de los hijos y estubieran presos si
hubiera sido otros se hubiera hecho justicia ¿porque no esiste
la justicia?pido justicia no cerremos la boca. LA MENTIRA
UNIVERSAL ¿QUE SARCASMO? la ley no debe ser vulnerable lo que
hay para uno debe de ser para todos eso es una democracia.ayer
los mccann salieron en antena3.Esta es la verguenza del mundo .
Rothley portavoz de los mccann ve ridiculo buscar culpables pero
no es ridiculo rechazar el millon y pico de euros que les a
ofrecido por hacerse complice del asesinato es un politico
corrupto que se compra y se vende por un monton de euros.que
credibilidad puede tener rothley.Los Mccann y sus torturas
dieron sus frutos.Sus compras los tapan y los exculpan.Inventan
un pedeofilia todo es una comedia terminara la comedia y las
mentiras de los que le dan tanto oxigeno¿porque los
politicos?hay favoritismo de raza. Visitas diarias La inspección
de la iglesia, según esas filtraciones, estaría motivada por las
visitas que la pareja realizaba a diario para rezar. Iban tanto
que hasta tenían la llave. El jardín estaba en obras. La prensa
no se anda con rodeos. Los padres --acusan-- escondieron allí el
cuerpo y, días más tarde, por miedo a que fuera descubierto, lo
trasladaron con el coche que alquilaron.Lo primero que hicieron
los genocidas fue llamar a los medios de comunicacion y no a la
policia despues de dos dias ¿que buscaban la fama,dinero,o a su
hija ?fue asi como sucedio.La policia calla pero para los
aficionados al caso es un regalo de hipotesis porque resuelve de
una tacada varios enigmas.Correio da Manha' apunta que los
perros rastreadores detectaron olor a cadáver cerca de la
iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La
iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso,
necesita de autorización del juez y la presencia del mismo
durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que ésta
fue una de las peticiones realizadas al juez de instrucción.
Portugal estrena un nuevo código penal que afecta directamente a
los McCann Con la nueva legislación, sospechosos como los padres
de Madeleine no podrán ser recluidos en prisión preventiva
ja,ja,ja,ja, viva el (estado de derechos)Los McCann contratan a
un reputado abogado La complicación del caso Madeleine es
proporcional a la llegada de cámaras a casa de los McCann. En un
caso que sólo se conoce por filtraciones, las últimas son
especialmente desconcertantes: los restos de sangre encontrados
en Portugal y analizados en un laboratorio del Reino Unido
pertenecen a Madeleine con una certeza del 100 por cien. En
concreto, la Policía trabaja con dos muestras de ADN. La primera
se localizó en el coche alquilado por los padres cinco semanas
después de la desaparición. En este caso se trata de una marca
parcial, y cabría la posibilidad de que hubiese llegado allí a
través de una trasferencia por contacto o ropa. Más difícil de
explicar, sin embargo, es el otro resto hallado en el alfeizar
de la ventana del apartamento de los padres. Esta segunda marca
sí que es completa e indicaría aquí la presencia física de
Madeleine, o su cuerpo, dos semanas después de la desaparición.
Estas inesperadas revelaciones coinciden con el último paso dado
por los McCann, que ya ha contratado al abogado que los
defendería en un hipotético proceso judicial. Se trata de
Michael Caplan, un letrado muy conocido en España porque llevó y
frenó la extradición desde Londres del dictador chileno Augusto
Pinochet. Madeleine sangreMcCann abogado Pinochet Los McCann
fichan a la defensa de un presunto terrorista del IRA para
invalidar las pruebas de ADN.Usarán los mismos argumentos que en
el juicio contra el presunto terrorista del IRA, acusado de la
matanza de Omagh, y cuya principal prueba incriminatoria es el
ADN la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían
llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto
religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del
mismo durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que
ésta fue una de las peticiones realizadas al juez de
instrucción. A mas de 2700 entidades de organos del mundo han
llegado este documento tambien a los Mccann y al vaticano .Soy
el vidente que hace de tres a tres y medio o cuatro año predije
el divorcio o separacion del expresidente de Jose Maria Aznar y
Ana Botella y si no lo ha hecho todabia es por combenios politicos
y combincion de su partido pero lo haran todo es cuestion de
tiempo lo dije en un reportaje de 35 minutos o cuarenta
mintos que me hiceron en la plaza de Catalunya mediante
television City de barcelona si lo sacan os enterareis de lo que
dije y con fecha exacta .Tambien el fracaso de Buch en la caza
de Osama Bimladem y cuando los medios decian que estaba muerto y
puse un anuncio en un periodico local gastando el dinero para su
publicacion ,y cuando buscaban a Osama Bimladem antes de la
guerra de afganistan yo anucie que se escondian de bajo tierra y
que aquello iba a ser un cementerio en las montañas de torabora
me anunciaron pero me mandaron a una estudiante y sin vocacion
no quede satisfecho fuy contestado de aquello por la casa blanca
y por un senador de Otlahoma tambien sali en otras televisiones
de Barcelona haciendo otras prediciones.MENUDO DESPILFARRO DE
MILLONES:PARA LOS GENOCIDAS MCCANN, HABIENDO TANTOS DESATRES
NATURALES NECESITANDO DE AYUDAS ENTRE OTRAS: Encubriendose un
asesinato no es el primero ni el ultimo caso de asesinato de
haber asesinado a su hija por desgracia...anestesia y ataque
cardiaco....esa niña llevo malos tratos y el coche con
sangre....y los padres quieren limpiar su nombre,y el mundo es
tonto todo se compra todo se vende y los tontos colaborando.este
documento fue publicado desde julio del 2007 y los primeros
fueron los medios de mi localidad comunicandoselos directamente
por telefono.pero no me habia dado cuenta de que heran sordos es
un problema grave.....No hay mas ciego el que ve y no quiere ver
que el que oye y no quiere oir 2700 imeil han llegado a
distribuirse mas un buen tanto colgados en la red. Se ha
distrivuido por radio,presa,revistas,television,directores de
cine y politicos incluyendo a editoriales y escritores
ciudadanos del mundo.Portugal estrena un
nuevo código penal que afecta directamente a los McCann Con la
nueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine no
podrán ser recluidos en prisión preventiva ja,ja,ja,ja, viva el
(estado de derechos)desde principio de agosto fue mandado al
gobierno, juez y fiscal policias y bomberos de portugal.


Que se pague daños politicos en portugal

por ser la mofa del mundo y por consentir dicha corrupcion y
coincidencia con dicho codigo penal, perdidas de dinero y tiempo
por parte policial. El pueblo no debia consentir que el gobierno
juegue con las contribuciones del pueblo y ser la mofa del mundo
que halla dimisiones en Portugal.Kate y
Gerri McCann las mentiras al descubierto y sus tapaderas la

verguenza del mundo con el dinero de los demas todo se compra y
las cuentas segun ellos estan al rojo y ahora piensan llebarlo
al cine y crear libros.Unos venden asus hijos otros los esplotan
y otros los asesinan y sacan negocios con con ellos hay gentes
para todo, y los asesinos andan sueltos y protegidos,todo el
temor de los McCann era perder la custodia de los mellizos viva
el dinero que todo lo compra con todo lo que han recaudado a
servido para comprar la gente corrupta y limpiar el nombre pero
les quedan el cine y las ventas de libros este es el estado de
derechos.......
No se puede publicar ni añadir ni sacar nada para su explotacion
sin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello de
garantia y penalizado, protegido por Copyright
©.....................................................

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos los que se dignan a escribir en este bien ponderado blog.
Puedo añadir datos sobre el inclito y nunca poco desprestigiado Manolo Carcelen.
Bueno antes de nada comentar que fui compañero del citado durante su periodo universitario. Ante todo no hay que olvidar que Manolo Carcelen consiguió su título en una Universidad privada Sevillana CEADE. La carrera que curso, como bien he leido fue Publicidad la cual tardó en terminar 5 años, cuando en esa universidad consta de 4 cursos. El jiennense no hizo periodismo, no porque prefiriera el mundo del marketing no, si no porque en 3º daba la asignatura de Redacción Periodistica, el director de un conocidisimo periodico de tirada nacional, en Sevilla. Manolo sabía que con la calidad de los textos que escribía, este docente no podría dejar que un negado para el léxico, la prosa e incluso la lírica, pasara de curso. He leido trabajos del Sr. Carcelen y tengo que añadir que hay alumnos de ESO que escriben con mayor calidad, sentido y gusto. Por ese motivo eligió Publicidad. Manolo siempre, y digo siempre acentuando cada una de sus letras fue el necio, negado y patan de las clases por las que se arrastró.
Hay quien pueda creer que me motiva la envidia y el rencor, pero aunque no lo parezca no me caía mal como persona pero, me duele ver como otros compañeros de promoción, diamantes en potencia, con una calidad brillante siguen mamando contratos en prácticas, todo por que sus papis no son personajes relevantes de Jaen. Sin más y sin acritud espero que os haya servido este post que no va lleno de odio desmediso, mas bien de realidad ahogada. Un saludo a todos y seguid disfrutando de "Manolito" en Canal Sur con esos reportajes tan espontaneos y con esas preguntas "tan propias".

Anónimo dijo...

Me parece asqueroso la envidia que tiene mucha gente a un chaval que quienes lo conocemos es una persona increible y buena gente. Ánimo Manolo y que no te influya las opiniones de estos descelebraos y si es o no es homosexual no creo que sea causa de un linchamiento colectivo, hay veces que me da pena de que haya tanta gente aburrida con ganas de hacer daño a gente maravillosa. Un abrazo Manolo de un amigo.

Anónimo dijo...

si os dais cuenta tiene cara de SINDOME DE DOWN jeje con mis respetos a esos enfermos pero es curiosooo