viernes, 29 de febrero de 2008

SANCHEZ DRAGO SIGUE CON SU DELIRIO EGOCENTRICO EN TELEMADRID Y AHORA DEMUESTRA SU XENOFOBIA(EL MISMO QUE DA CONFERENCIAS COBRADAS A GRUPOS FACHAS).

http://www.papelenblanco.com/images/2007/06/fernando_sanchez_drago.jpg


El fichaje estrella de Esperanza Aguirre para los telediarios nocturnos de Telemadrid, Fernando Sánchez Dragó, asegura en una entrevista en un suplemento literario del diario El Mundo que el multiculturalismo “es ácido sulfúrico para las culturas” y que ante la inmigración es necesario “cerrojazo, o pereceremos como pereció Roma”, rematando con que “sobran la mitad de los que han entrado”.

En una entrevista para El Cultural, el suplemento dirigido por Luis María Anson, Dragó arremete contra la inmigración asegurando que “sobran la mitad de los que han entrado” y reclamando “cerrojazo” a las fronteras.

Provocador habitual con la inmigración
No son las primeras declaraciones con las que Dragó trata de provocar utilizando la inmigración. En una entrevista aseguró que los españoles y los madrileños eran “sucios” pero los inmigrantes “aún más” , y luego trató de disculparse.

Derecha acomplejada
En la misma entrevista arremete contra la izquierda a la que considera "una impostora" a la que lo "único que le interesa es el poder". Al mismo tiempo, al más puro estilo losantiano asegura que detesta a la derecha "acomplejada".

"No soy demócrata, soy aristócrata"
Se define a sí mismo como un antidemócrata en contra del voto universal: "No soy demócrata, soy aristócrata: gobierno de los mejores. El sufragio no debe ser universal. Mi voto no vale lo mismo que el de quienes ven los programas de telebasura. Deben votar sólo los ciudadanos, no los súbditos. Pero allá ellos. ¡Libertad, fraternidad, desigualdad!"

Sin embargo quiere emigrar a otros países…
Por otra parte, según una entrevista difundida por Europa Press, el presentador del telediario nocturno de Telemadrid asegura que pasadas las elecciones abandonará España y se irá primero a África y luego a Japón, lugares donde el escritor, casado con una japonesa, puede encontrar problemas para entrar si aplican el “cerrajazo” que el reclama para su país. En cualquier caso, antes de irse de España, se muestra agradecido, como ha hecho otras veces, con quien le cobijara en el canal de televisión público de la Comunidad de Madrid. “Entre los políticos españoles, el que me parece que tiene más solidez y más futuro es Esperanza Aguirre”, concluyó.

ELPLURAL.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sois unos bocazas. Mirad un buen video de tetas y dejad de hacer el tonto ya.