martes, 26 de febrero de 2008

KARLOS ARGUIÑANO SE RENUEVA Y LOS MIERCOLES HARA PROGRAMAS CON PUBLICO EN DIRECTO EN PLAN ''EL TOQUE DE ARIEL'' PARA LEVANTAR SUS ULTIMOS MALOS DATOS.


















Se estrena con un grupo de estudiantes de Hostelería e Ingeniería que participará activamente en la elaboración de escalopines de pollo con palomitas.


Karlos Arguiñano impartirá a partir de mañana en Telecinco una clase semanal de cocina tradicional a un grupo de invitados que asistirá cada miércoles a una demostración de la habilidad culinaria y la elevada capacidad comunicativa de las que hace gala el cocinero vasco.
'Karlos Arguiñano en tu cocina', el programa gastronómico que la cadena emite de lunes a viernes a las 14:30 horas, contará con la presencia en el plató de un grupo de aficionados que, además de presenciar las fases de elaboración de un determinado plato, participará activamente en su preparación.

En su "debut" como profesor de cocina, Arguiñano elaborará unos escalopines de pollo con palomitas ante estudiantes de Hostelería e Ingeniería.

Con esta novedad, Arguiñano pretende reforzar la audiencia de su espacio culinario, al que no le ha sentado nada bien su traslado a las 14:30 horas, empeorando sus datos desde que la cadena ha decidido retrasar el informativo. Habitualmente, el programa no puede ni con 'Los Simpson' ni con 'Corazón de...' en La 1.

FORMULATV.COM

No hay comentarios: