viernes, 22 de febrero de 2008

LA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO NIEGA POR FIN LOS INTENSOS RUMORES DE SU RELACION LESBICA CON MARIA ESCARIO,LA CARA DE LOS DEPORTES DE TVE.

http://www.foroporlamemoria.info/img2/2006a/2988_FernandezdlV.jpg


La "vice" estrena la campaña por todo lo alto asegurando que no es homosexual. En una entrevista con la periodista Mercedes Ibaibarriaga, de 'Magazine'. Durante una jornada de 15 horas que comenzó en su casa la vicepresidenta mostró su lado más íntimo y no eludió la pregunta que ha estado presente en los corrillos durante los últimos cuatro años en los que se comentaba su posible boda con María Escario: ¿Usted es lesbiana?

"Hombre, ¡por fin me lo preguntan! Pues mira no. Es un rumor sobre mí que se han inventado para hacer daño con algo que, oye, respeto absolutamente. No tengo ninguna homofobia, ¡pero no soy homosexual! Si lo fuera, no tendría ningún problema en decirlo. ¡Pero es que no lo soy!"

Le preguntaron directamente "¿Y lo suyo con una famosa presentadora de deportes de Televisión?", y ni corta ni perezosa, respondió:

"¡Y dale con eso! ¡Pero si no la conozco, que no nos hemos visto en la vida! ¡Y me casan con ella! Me han casado con muchas, eh, cuidado. Pero sobre todo con ella (dice blandiendo un kiwi trinchado). Me entero por los periódicos o Internet. Me casaron con una médico, que tampoco conozco del Hospital Gregorio Marañón, con una amiga mía de Palma... Eso es impresentable. Palma, un sitio pequeño, ¡y sacaron su nombre! Me parece disparatado y discriminatorio".


PERIODISTADIGITAL.COM

No hay comentarios: