martes, 26 de febrero de 2008

JAVIER CARDENAS EUFORICO CON ''EL OCTAVO MANDAMIENTO'' DE LOCALIA TV CON EL QUE BATIO RECORD EL PASADO VIERNES CON UN 1% DE SHARE NACIONAL.

http://picnic.ciao.com/es/374732.jpg


“El octavo mandamiento” ha duplicado el resultado del programa al que ah sustituido

En plena vorágine de preparativos de los premios de la emisora de radio musical, Cárdenas y su equipo de Localia han celebrado algo que en principio se creía un milagro. Lo que en una televisión en abierto podría supone una catástrofe, en una emisora como Localia, de capacidad repetidora reducida y condenada a desaparecer ante la falta de licencias otorgadas por la Comunidad de Madrid, es un éxito sin precedentes.

“El octavo mandamiento”, que se emite en la cadena gestionada por Pretesa (Grupo Prisa) cada noche, de martes a viernes a las 22 horas, alcanzó el pasado viernes un 1% de cuota de pantalla, que ha sido motivo suficiente de celebración para el equipo del programa.

Este resultado del programa en el que también colaboran Santiago Urrialde y Joaquín Prat puede duplicar fácilmente al que registraba el espacio al que han sustituido, siendo sorprendente el escaso tiempo que han necesitado para hacerse con el favor de los espectadores.

Este rápido ascenso en su índice de seguimiento, podría hacer sospechar que en la cúpula del grupo mediático que fundara Jesús de Polanco, se pueda estar pensando en contar con el reportero de “Crónicas Marcianas” para nuevas propuestas, además de mantener su exitoso “Atrévete”, en Cadena Dial, el segundo espacio más escuchado de la radio musical.

Por otra parte, la ciudad de Tenerife se encuentra en estos momentos trabajando a pleno rendimiento para tener todo listo esta noche para la Gran Gala de entrega de Premios Cadena Dial 2008, habiendo llegado ya todos los artistas e invitados que van aparticipar esta noche en el evento.

Setrata de una cita, que un año más vuelve a contar con los mejores artistas del panorama nacional e internacional, que además de ser premiados, actuarán en directo para los residentes de Tenerife y para el resto del mundo a través de los diversos soportes audiovisuales que transportarán la señal de la ceremonia en directo y en diferido.

Cuatro emitirá la gala presentada por Javier Cárdenas y Macarena Berlín el próximo sábado en torno a la medianoche, contando con la presencia y actuaciones de Alejandro Fernández, Shaila Dúrcal, Kiko & Shara, Conchita o La quinta estación, que pasarán esta noche por el espectacular Auditorio de Santa Cruz de Tenerife.

ELINFORMADORDIGITAL.ES

No hay comentarios: