viernes, 29 de febrero de 2008

¿ES EL CHIKICHIKI UN PLAGIO DE LA GASOLINA?;PUES VA A SER QUE SI.





La polémica que se ha desatado por la participación de Rodolfo Chikilicuatre en la preselección de Eurovisión tiene un nuevo capítulo.

“Baila el Chiki Chiki”, la canción con la que el colaborador de “Buenafuente” pretende acudir al festival, podría ser un plagio de “Gasolina”, el conocido tema de reggaeton de Daddy Yankee.

Al menos, es lo que se indica desde varios foros de Internet y páginas web, que apuntan a que la canción de Chikilicuatre no es inédita, ya que “Baila el Chiki Chiki” tendría la misma base musical que la creación de Yankee.

Al parecer, según estos mismos foros, el cantante puertorriqueño ya habría sido informado de la existencia de la polémica, aunque se desconoce su opinión en relación al presunto plagio.

Chikilicuatre cambiará la letra para eliminar los comentarios políticos

Muchos ‘eurofans’ ya se habían mostrado en contra de Rodolfo Chikilicuatre por haber sido apoyado por laSexta y haber recibido envíos masivos de votos desde diversos foros de Internet, lo que le permitió alcanzar el primer puesto del ránking durante la preselección en tan sólo dos días.

Pero esta no es la única polémica relacionada con Chikilicuatre. Los comentarios políticos de su canción, en la que se invita a Zapatero y Rajoy a “bailar el chiki chiki, como lo hace Hugo Chávez o mi mulata, con las bragas en la mano”, están prohibidos por la UER, responsable del festival. El cantante ya ha anunciado que en unos días modificará esta parte.

VERTELE.COM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para empezar el “chiki-chiki” es un plagio de Daddy Yankee – Gasolina. El dembow intenta parecerse al suyo…. Lo intenta…


Que le follen a David Fernández Ortiz (Rodolfo Chikilicuatre) y a Buenafuente y a todos los que le promocionan. Es un capullo que representa a una nación que se está volviendo aún más inculta de lo que está.

Ese hijo de la gran puta falta el respeto a MUCHA gente y encima lo habeis elegido para ir en Eurovisión!!!

1- Se mete con el Género del Reggaeton!!! Cuando dice la palabra "perrea" es una ofensa para miles de personas, saliendo de la boca de ese degenerado inculto! Es un RACISTA DEL GÉNERO!! Qué piensas que en España hay mejores cantantes, por eso radios de mierda como los 40 se quedan canciones durante 48 semanas!! Respeta al género, don’t fuck with Daddy Yankee man!!

2 - Además tiene que pronunciar mal en nombre del King of Pop!!! Michael Jackson!! Cómo coño lo pronuncia? "maikelyason???" Valla falta de respeto tiene, no le llega ni a la mierda de su zapato.

3 - Respeta el Breakdance y no lo digas de otra forma ("brekindan") y el "robocop" capullo hijo de la grandisima perra es una invención tuya y si se tendría que incluir en un de tus estupidos bailes sería en el Break mamón.


RESPETA, RESPETA!!!!! te cruzificaría al reves cabrón hasta que pierdas tu puta última gota de sangre, para luego hacerte una transfusion y torturate aún más: tipo empalarte, que te coman unas abejas y te pudras cómo un video de youtube de un cerdo q se pudre.

Aúnque te pagasen millones de euros lo tenías que rechzar antihombre. Te mereces más muertes que Hitler, Musolini, Mao Zedong y Stalin reunidos.



RESPETA EL REGGAETON LATINO, Y NO LA MIERDA Q SE PRODUCE AKI EN ESPAÑA. RESPETA A MICHAEL JACKSON.

Si ganas en la Eurovison es xq la gente es estúpida e inculta y por otra porque no entienden el español q sino...


Por mi, esperaría que te dé un infarto en medio de tu actuación, pero no quiero, ya que sinó te pondras más pesado en la TV que Alonso!!! Pero bueno, espero que consigas 0 puntos.


RESPETA, RESPETA,

Muerte al ChikiChiki, muerte al mamón
Eres un hijoputa, y te gusta serlo un montón
Disfrutas viendo tu madre, cuando está chupando penes
David Hernandez Ortiz te mereces MUCHAS MUERTES

Anónimo dijo...

Sois unos bocazas. Mirad un buen video de tetas y dejad de hacer el tonto ya.

Anónimo dijo...

Sois unos bocazas. Mirad un buen video de tetas y dejad de hacer el tonto ya.