martes, 5 de febrero de 2008

ANTENA3TV FULMINA A ''¿QUIEN QUIERE SER MILLONARIO?'' DEL FIN DE SEMANA.

http://www.famma.org/entrevistas/imagenes/Carlos-Sobera-1.jpg

Carlotti sigue con esa puta obsesion con el mejor formato de concurso del mundo que es el Millonario;cuando el estaba en Telecinco la cadena lo sobreexploto de mala manera con emision los 7 dias a la semana durante varias horas y galas en prime-time y por eso cuando compro el formato para A3TV destrozo el concurso dejandolo en apenas 30 minutos diarios con 10 de publi y varios relevos como Pasapalabra en dos infructuosas etapas con Silvia Jato y Jaime Cantizano y tambien alternandolo con otros formatos yankees presentados por Sobera como Jeopardy o 1vs100 con similares finales catastroficos.
En septiembre pese a anunciar el regreso de ¿Quien quiere ser millonario? tras 3 meses de vacaciones la cadena dio marcha atras despues de ver los buenos resultados de Patricia en la franja de 20,30 a 21,00 y ahora en enero y de mala manera Carlotti decidio esta vez si recuperar el programa pero marginandolo al fin de semana cambiando el formato original y hasta con cutres famosillos de quinta con lo que el concurso en 4 emisiones apenas a superado el 12% de media y este sabado y domingo Antena3 decidia cargarselo sin avisar para emitir el programa de baratillo Impacto total.
Antena3 sigue con su politica de hundir como sea su cadena(ni siquiera superan a la arruinada TVE) hechando fuera los grandes formatos y grandes comunicadores para fichar a mierda puta como la adquisicion de 10 culebrones casposos en el ultimo año para intentar cazar otro braguetazo Gavilan.

En el fin de semana solo se han emitido 6 programas del universal concurso;

- “¿Quién quiere ser millonario?”: 13.5% y 1.588.000
- "¿Quién quiere ser millonario?: 15.2% y 2.307.000
- “¿Quién quiere ser millonario?”: 12.5% y 1.465.000
- "¿Quién quiere ser millonario?": 12.3% y 1.700.000
- “¿Quién quiere ser millonario?”: 11.4% y 1.359.000
- “¿Quién quiere ser millonario?”: 11.7% y 1.711.000

PUTER PEREZ.

No hay comentarios: