viernes, 15 de febrero de 2008

ANTENA3TV PROMOCIONA EL CULEBRON ''PURA SANGRE'' QUE PODRIA LLEGAR A LAS TARDES LA PROXIMA SEMANA.



La nueva telenovela de Antena 3, "Pura sangre", se estrenará "muy pronto", según avanzan las promociones que emite la cadena en los últimos días. A falta todavía de confirmación oficial, el serial colombiano podría arrancar la próxima semana.

En un principio, "Pura Sangre" tenía previsto su lanzamiento para el pasado 14 de enero, pero fue retrasado hasta finales de ese mismo mes sin que finalmente llegara a ver la luz.

Hasta ahora, la sobremesa de la cadena ha estado ocupada sin éxito por el serial "Dame chocolate" y el magacín "A3bandas", que desde este miércoles ha pasado de nuevo a emitirse en la franja de tarde.

Rafael Novoa y Marcela Mar, protagonistas de esta telenovela colombiana

El serial colombiano es una producción de RCN Televisión y está protagonizado por Rafael Novoa, Marcela Mar y Kathy Sáenz. La infancia de Florencia Lagos y Eduardo Montenegro ha transcurrido sin sobresaltos, ignorantes ellos de que sus vidas son el instrumento a través del cual una vieja deuda de sangre comenzará a ser cobrada.

Eduardo es hijo de Maria, el ama de casa de la familia Lagos, y Florencia es la menor de los cinco hijos de Alejandro Lagos, orgulloso creador de caballos de Pura Sangre y propietario de una gran empresa de lácteos.

La historia de amor de Florencia y Eduardo será afectada por Paulina Riascos de Lagos, segunda esposa de Alejandro Lagos, quien en realidad es el arma que ha entrenado pacientemente Eusebio Beltrán.

VERTELE.COM

No hay comentarios: